Y ahora si suramericaencleta.com !!!

A todos los amigos que ya nos habian consultado ahora si se puede entrar como www.suramericaencleta.com ya que se pago el dominio, y ahora cuando ingresen por esta dir los va a direccionar sin necesidad de escribir el .wordpress, esto nos ayudará a que sea mas fácil de recordar y de transmitir.

En estos días estamos trabajando en el logo, ya lo verán!!!!!!

Bueno, cada día que pasa se siente mas la emoción y se aterriza uno mas, ya que se hace conciencia que serán casi 2 años fuera de la familia, la comodidad de la casa, los perros, los gatos y hasta del gallo pinto.

La preparación esta fuerte el ejercicio inicia a las 5:00 AM de lunes a jueves con trabajo de gimnasio, en el caso de Lau corre hasta 4 Km (ida y vuelta) y Wag recorre en cleta 10 Km(ida y vuelta) para llegar al Gym. Al principio fué duro pero ahora nos parece mas bien muy rico. Tambien los fines de semana estamos en preparación aqui la meta es lograr por lo menos de 70 a 80 Km en cada ruta ya que esto es lo que debemos de completar cada día cuando las condiciones nos lo permitan. 

En cuanto a nuestro estado físico Laura en la primera evaluación salio excelente en peso y grasa pero yo (Wag) salí con obesidad 1, esto significó primero ir al Gym con la mente y luego físicamente.

En esta entrada queremos agradecer a KTM-Bikes por su apoyo en especial a Alejandra Campo, por su comprensión y comunicación.

Nuestras bicis KTM
Anuncios

~ por suramericaencleta en 28 enero 2009.

17 comentarios to “Y ahora si suramericaencleta.com !!!”

  1. Definitivamente la manera de ser del maestro tiene más importancia que lo que enseña… Que buena actitud hacia la vida, genial!!! Muchos éxitos y suerte para ambos!

  2. HOLA WAGNER Y LAURA:
    Uds. dos son una refrescante mirada al futuro . Nos hacen creer posible que podemos cambiar el destino del mundo con las acciones que cada uno puede aportar y poner en acción. No dudo que detrás de este proyecto hay una energía positiva y contagiante.
    Los felicito. No olvides poner el # de cuenta de Banco . Prometo enviar el correo a todos mis contactos.

    • Muchisimas gracias Amelia, muy imporrtante tu apoyo y agradecemos profundamente la ayuda que nos puedan dar, en estos días la pagina va a tener un cambio de imagen y vamos a incorporar la cuenta.

      Muchisimas gracias.
      WCR

  3. cda penal, cda suspiro, cda charla con las estrellas y todos los soles del mundo k levanten sus frentes; cuando se cientan insignificantes por las grandezas de este mundo, cuando el vacio de la noche los abrasa los haga ver lo buenos k es Dios, aunque no estemos cerca de ustedes El es el unico k siempre los acompañara.

    simon bolaños.

  4. HOLA AMIGOS,,SOY EL MAE Q LA MAMA VIVE EN PASO CANOAS…,,,LES DESEO LO MEJOR….EN EL VIAJE….
    Q DIOS LOS ACOMPAÑE…

  5. Hola Laura soy Marjorie Moreno fui compañera en el apa de la ucr,espero que te acuerdes de mi,Edwin Rodriguez fue el que dio tu pagina

  6. Felicitaciones Excelente el valor que tienen para hacer este viaje por el bienestar de nuestro planeta, gracias y que Dios los acompañe y el mundo se los agradezca siempre, disfruten el viaje.

  7. HOLA LAURA SOY VINICIO Y quiero desearte mucho exito en tu proyecto realmente ustedes son un modelo a seguir esto no lo hace cualquir persona no solamente por el aspecto fisico si no tambien por el hecho de desprenderse de muchas cosas que nos tienen conquistados en esta sociedad y yo creo que este aspecto es el mas difisil de superar. Bueno pero te escribo para desearles mucha suerte y que Dios los acompañe en todo momento yo siempre en la cruz roja y en la funeraria por eso no te ofresco patrocinio para evitar las malas vibras saludame a warner SIGUE ADELANTE

  8. Hola lauris somos Janet, Dennis y Marito, esperamos estén bien, un abrazo

  9. Hola chicos espero estes muuuy bine un saludo a la distancia y que dios los acompañe,un saludo de todos los chicos malos de alajuelita,es un gusto ver todos los lugares que han visitado,ya toy conctado de mi casa asi podre estar mas en contacto con ustedes, que dios les guarde,chao.Buuuen Viaje

  10. Un gran abrazo para los dos Dios quiera, sigan muy bien y no les pase nada malo, me alegra mucho , que ya esten en peru, no se cuando estaran en chile, y si pasaran por antofagasta, que tengo una amiga ya le conte, y les di su correo, por si pasan por ese lugar yo se que ella los recibiria muy bien, que el señor les siga dando mucha salud y los proteja de todas las cosas feas.

  11. Hola Laura, un abrazo para los dos , me comunique con su hermana y me conto de las maravillas y lugare que has visitado ,me alegra el saber que estan bien , el personal de el restaurante quedo maravillado de las fotos estan realmente preciosas. bendiciones para ambos y aqui siempre estara un amigo esperandolos.

  12. HOLA AMIGA ESPERO EN DIOS ESTEN BIEN ME ENCANTAN LAS FOTOGRAFIAS DE TODOS LOS LUGARES QUE HAN VISITADO, DESEARIA SABER SI A RECIBIDO LOS CORREOS QUE LE HE ENVIADO. BENDICIONES Y TODAS LAS MEJORES VIBRACIONES PARA USTEDES. UN ABRAZO

  13. Gracias por leer los correos, me alegra de todo corazón que encuentre siempre gente especial, como ustedes dos, que el señor los lleve de su mano y no les pase nada malo, mi madre se alegro mucho de recibir el correo de laura, y que estuvieran en el lago de tiquicaca, era uno de los lugares que más queria que llegaran y estuvieran alli, los queremos mucho un abrazo fuerte, que el señor los acompañe.

  14. Felicitaciones, por todo lo ya recorridó, esperamos en el Señor ese regreso por la ruta que vuelven, sea mejor por los lugares que han estado, y siempre encuenten en el camino grandes personas que los acojan como lo bello que son ambos. Para laua dice mi madre que dichosa que estuviste con la bella creación de los pinguinos, los queremos, y le SEÑOR los acompañe, en cada día, amen.

  15. entre no orkut, e vejas as fotos que tire de vcs ok aqui na loja stherelbike@hotmail.com ;; um abraço laura e wagner quero ver as fotos que voçês tiraram

  16. Una alegía profunda verte de nuevo Warner, mi admiración para ambos por esa odisea que llevaron a cabo. Continuén con esos retos y esos sueños cumplidos. Son un ejemplo. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: