La vuelta al arenal, que buena prueba
El fin de semana pasado participamos en la vuelta al arenal, fué realmente increible. La gente logra sacar toda su energía para un mismo objetivo, llegar.
El primer día buen mountain bike, aunque a veces no sabiamos si mas bien algunos habían cambiado la bici por cuadraciclos.
Luego, de llegada al Camping buenísimo sobre todo por que es pura fuerza todo, hasta las rancheras que no pararon toda la noche hasta que salimos a las 7:00 am
Lo mas importante que sacamos de conclusión es que:
- Es importantisimo comer granolas o frutas durante este tipo de recorrido y no esperar que le de hambre.
- Buena hidratación.
- Utilizar buena ropa de ciclismo, con las condiciones de lluvia del domingo, este factor puede ser fundamental, ya que con la ropa Dry Fit uno se puede secar en minutos, mientras que el algodón mantiene la humedad horas, este factor en Costa Rica puede que no sea importante pero en el altiplano en Bolivia o Ecuador donde la temperatura puede llegar a -5 C° puede significar una hipotermia. Sirva esto para informar que si alguna empresa desea patrocinarnos con ropa lo agradeceríamos, a cambio lo colocamos en la sección patrocinadores.
En total recorrimos 135 km, 60 km el primer día y 75 km el segundo, esto nos aproxima a la realidad que vamos a vivir.
En cuanto a nuestra capacidad física, nos sentimos muy bien, aunque no llegamos entre los primeros, llevamos nuestro ritmo. y eso es lo que vale por que para nosotros es un asunto de resistencia y no de velocidad. Aquí es donde sentimos el trabajo de Gimnasio que gracias al triatlonista Marvin Elizondo nos ha logrado guiar con mucho empeño.
Gracias a todos por la gran cantidad de correos de apoyo.
No saben cuanto los felicito, se ve que han trabajado muy duro y es bueno ver esos frutos, sigan asi que se acerca la hora!!!