Cubre Asientos RyN y Skina Sportwear nos patrocinan la tienda de campaña

El viernes 27 de febrero Rafa Castro un querido amigo nuestro y propietario de la Cubreasientos RyN y Squina Sportwear, nos hizo entrega de la tienda de campaña que tanto vamos a utilizar como casa.

Entrega de la tienda de campaña

Cubreasientos RyN es una empresa de confección de cubreasientos para todo tipo de vehículo elaborados con la más alta tecnología para evitar el calor, mejor limpieza y bordados según el diseño que se desee, esta es una industria nacional que por su alta calidad logra exportar a Toyota Japón; Squina Sportwear es también industria nacional que se dedica a la confección de ropa deportiva de mujer para Gym, juntos nos patrocinaron la tienda de campaña marca Sierra Desing modelo Electron 2 

sierra-disign-electron-2

El escoger la tienda no fue nada fácil, al principio teníamos vista una MSR, pero ya no está el modelo que habíamos escogido entonces tuvimos que ver varias desde Coleman, Eureka y otras, pero la que nos dio mejores resultados fué la Electrón 2, los criterios de selección son :

  • Peso.
  • 3 0 4 estaciones.
  • Ventilación.
  • Área interna.
  • Área de vestíbulos.
  • Dimensiones del paquete.
  • Precio.

En el caso de la Electrón 2, es 3 estaciones pero considerando que debemos llegar a  Ushuaía en Febrero que es cuando el verano está al máximo y la temperatura estará a 10 grados Celsius en buena teoría no deberíamos de encontrar ninguna nevada y para esto nos hemos basado en la experiencia de dos viajeros que están en esto mismo en este momento llegando a Ushuaia  y que pasaron por Costa Rica en Junio del Año pasado les dejo la dir: www.pardenomadas.com , siguiendo con la tienda, una de las condiciones más importanes es que cuente con por lo menos un vestibulo, ya que ahí se puede dejar la ropa mojada, cocinar o simplemente tener un poquito más de área donde estar en esos larguísimos días de lluvia que nos va tocar pasar viendo llover y probablemente alguna gripe, o alguillo más.

Ahora que  la tenemos en la mano la revisamos y notamos que sus materiales son sumamente especiales, en el caso de la capa superior es de un material muy fuerte con las costuras impermeabilizadas con un sello, trae un piso adicional que aisla la tienda del suelo y que soporta hasta 5000 mm de agua, la malla es de un tramado muy fino para evitar el ingreso de los sancuditos y demas bichos voladores, en cuanto a los tubos son ultra livianos. Definitivamente nuestra futura casa que nos albergará durante 2 años esta hecha con la mejor técnología. Ya veremos como le va con la lluvia, el viento, el sol, las dunas de arena y el trajin del transporte.

También queremos agradecer a José Espinoza, un ciclista identificado con nuestro proyecto quien nos donó medias para ciclismo, definitivamente esto es una muestra de que los que amamos el deporte, la naturaleza y la aventura hacemos las cosas con el corazón.

Anuncios

~ por suramericaencleta en 1 marzo 2009.

Una respuesta to “Cubre Asientos RyN y Skina Sportwear nos patrocinan la tienda de campaña”

  1. Saludos!!! Gracias x mencionar mi incondicional apoyo al proyecto.. como les commente recuerden el set de herramientas basicas para la cadena , etc, si necesitas algo mas avisen a ver en puedo ayudarles!!! Yo aqui haciendo un simulacro de los tres de la carrera Reto de los Vocalnes el proximo 3,4,5 abril …Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: