Por un inesperado traspie, saldremos 6 días después!!

Las últimas dos semanas hemos estado corriendo para que todos los detalles estuvieran listos para nuestra salida del sábado 25 de abril;  nos hicieron despedidas, nos invitaron a eventos de cleteros,  ofrecimos entrevistas, dimos muchos abrazos a quienes dejaremos de ver por un tiempo…. y justo cuando la emoción y la preparación estaban al tope Wagner sufre una luxación en uno de sus dedos del pie derecho. Se inflamó muchísimo, se le puso morado todo el pie, y lo peor es que no lo podía apoyar… pensabamos que estaba fracturado.

Por suerte, después de que fue visto por un doctor especialista en lesiones musculoesqueléticas, y sacarse  unas placas… se descartó que fuera fractura. Lo que ocurrió con el golpe es que el dedo se le safó como decimos popularmente, claro, la lesión rompió la cápsula donde se encaja el hueso, pero por suerte con tratamiento y cuidados regenera muy rápido. Se le inyectó en la zona, se le mandaron pastillas y se le recetaron 10 DÍAS DE REPOSO, si 10  días!!!. Es así como decidimos que nuestra salida será (esperamos que en definitiva) el próximo VIERNES 01 DE MAYO.

No hemos podido hacer entradas precisamente por la cantidad de compromisos y actividades que hemos tenido. Laura entregando productos de consultorías, dando un curso de cultura de paz y Wagner defendiendo su tesis (ya es Master en Adminitración de Proyectos) y presentando su exposición de Fotografía llamada Evocaciones del Tacto, les invitamos para que la visiten, estará hasta el 30 de mayo en la Casa de Cultura Popular José Figueres Ferrer en Barrio Escalante (del Farolito 100 este y 75 norte). Ojalá se den la vuelta, hagan sus comentarios y aprecien un excelente fotoreportaje de WA, un preámbulo de lo que haremos en el camino!!!

Por cierto, se nos han unido nuevos patrocinadores, dimos otras entrevistas y hemos recibido tanto apoyo que dedicaremos la próxima entrada a compartirles detalles. Por lo ahora reposaremos el pie de Wagner!!!!

Anuncios

~ por suramericaencleta en 22 abril 2009.

3 comentarios to “Por un inesperado traspie, saldremos 6 días después!!”

  1. Laura, estás loca!!! y me imagino que Wagner también loco!!! O será que somos nosotros los que estamos locos porque no tomamos estas iniciativas y tener una vida diferente. Solo les puedo desear mucha suerte y que Dios o lo más sagrado de sus creencias, los acompañen durante todo el ride. Posteen bastantes fotos. Y por favor, recuerden que la salud y la vida es lo primero, y que la vida siempre da revanchas, por lo que si deben parar por razones médicas, lo hacen, luego lo vuelven a intentar; la vida siempre da esas oportunidades. Saludos y adelante. Tuto

  2. De donde salen y a que hora????

  3. Estimado amigo, muchas felicidades por tu gran aventura, creo sin temor a equivocarme que cumples los suñeos de mas de uno y una de la Pastoral Juvenil (1991-1995) y ademas de los sercanos lo que te consideramos tus amigos… que la pases muy bien y recuerda usar mucha proteccion para todas tus actividades programas y no programadas…. mandanos muchas fotos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: