Un vistazo a nuestra agenda de la semana pasada

Como ya lo hemos venido diciendo estos días han sido de locos, principalmente por la gran cantidad de responsabilidades que hay que dejar cubiertas y sobre todo por tanto detalle y por menor que debe estar listo para llevar.

Algunas de las actividades más importantes que hemos tenido han sido las despedidas, que aunque son siempre muy emotivas sabemos que es un hasta luego, ya que este medio virtual nos va a permitir estar siempre presente con todas las personas que queremos. Una de las despedidas más conmovedoras fue la de las familias de ambos, lograron reunirlas en la casa de la tía de Laura a compartir el pasado 18 de abril.

Despedida familiar

Despedida familiar

 La fiesta estuvo genial, la comida riquísima, pero lo más increible fue ver a cada uno de ellos con una camiseta de suramericaencleta que mandaron a hacerse para la ocasión (hasta los más pequeñitos traían la suya). Todos estaban conectados con nuestro viaje, pudimos compartir no solo una buena cena, sino también nuestros sueños, expectativas, temores e ilusiones. Y por si fuera poco, nos hicieron entrega de un valioso baúl con sobres que contenían no solo dinero, sino (y lo más importante) palabras de apoyo, de empuje, de solidaridad y de cariño. Gracias porque ustedes son la base firme y sólida de nuestro sueño que está por arrancar.

dsc_0231También el día 17 de abril tuvimos la fiesta de despedida de los amigos de Wagner quienes con mucha alegría, al son de Silvio Rodríguez, de buen vino, de gratos recuerdos; celebraron el inicio del viaje y nos desearon todas las buenas vibras que se necesitan para emprender el camino.

Otro importante evento se celebró con los compañeros de Puro MTB el domingo 19 de abril en la inauguración de su tienda en Sabana Sur, en este evento conocimos mucha gente que además nos apoyaron con la compra de calcas, buenos deseos y mucho consejos cleteros.

dsc_0307A la vez anunciamos que Puro MTB va ser nuestro Media Sponsor (plataforma informática), esto consiste en que por medio de la pagina de   http://www.puromtb.com/ se va crear un sistema para que los que deseen ayudarnos puedan comprar las calcomanías y el libro que vamos a ir trabajando, el cual tendrá un primer tomo al llegar a Perú, el segundo será cuando lleguemos a Ushuaia y el tercero en Brasil,este documento va ser de suma importancia ya que se van narrar las anécdotas, vivencias e historias que nos van marcar para siempre y que sin duda influenciarán nuestras vidas y esperamos que la de muchas otras personas. Desde ya la invitación para que lo adquieran.

Una actividad importante y a la cual los invitamos a ir, es la Exposición de fotografía documental que esta presentado Wagner en la Casa de la Cultura José Figueres Ferrer.

dsc_0405El trabajo consiste en 17 fotografías que narran como don Rafael Francisco Gutierrez ejerce actualmente, el arte de la marquetería apesar de tener 82 años de edad y los últimos 21 años no vidente, esto es más que un ejemplo de vida y nos enseña mucho. La obra esta enmarcada por el mismo don Rafael.

dsc_03971La exposición se mantendrá hasta el 30 de mayo y se ubica en Bario Escalante del farolito 100 metros Este y 100 Norte de lunes a domingo de 9:00 am  5:00pm, entrada gratuita.

 

En cuanto a la prensa hemos estado con algunas entrevistas, en esta última semana de abril saldrá en Buen Día de canal 7 (parece que a mitad de semana), una entrevista que nos hizo Kiko Robles, en ella se muestra todo el equipo y como están armadas las bicis, también en la nación probablemente el jueves 30 de abril sale una nota en que se detallan los objetivos del viaje.

Por último anunciamos que nuestra salida será desde la Sabana el 1ero de mayo a las 8:00 AM (saldremos desde la explanada de la estatua de León Cortés), para quienes nos quieran acompañar y por que no unirse a nosotros  en parte del recorrido, solo que deben llevar todos los implementos que necesiten para acampar si así lo desean.

La cuenta es regresiva, las emociones crecen, la ansias afloran, estamos cerca del banderazo de salida….

Anuncios

~ por suramericaencleta en 26 abril 2009.

3 comentarios to “Un vistazo a nuestra agenda de la semana pasada”

  1. Hola como van! Soy Angie La prima nutricionista ja ja, chicos, que Dios los bendiga en todo, en cada camino, en cada decision, en toda la ruta! Mucho Carbohidrato y muy buena hidratacion!! Este es mi correo para que nos comuniquemos.
    atello.nutricion@hotmail.com
    Saludos!

  2. Muchachos,son super valientes por arriesgarse a hacer esta travesía,pero la experiencia a pesar de las dificultades que tengan, va a ser única y enrriquecedora, no los conosco pero les deseo lo mejor, cuidense muchísimo y que DIOS LOS ACOMPAÑE!!

  3. Aquí hay un link con fotos del día de salida 1 de mayo del 2009. Hasta la foto que tomó Anamaría. http://www.facebook.com/album.php?aid=20544&id=1469887978&l=cc921c885b
    Espero que vaya todo bien. Tuto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: