¡¡Y SE DIO EL BANDERAZO DE SALIDA!!

Los camisetas blancas

Los camisetas blancas

Tal y como lo teníamos previsto, salimos el 1° de mayo, iniciando el sueño y las mil historias que contar. La estatua de León Cortés (La Sabana) fue nuestro punto de encuentro, claro Wagner llegó primero porque Laura llegaba con una comitiva familiar e inclusive prensa. Fue llegando una pequeña tropa de seguidores con camisetas blancas, era la familia y amigos que se disponían a dar la ansiada despedida y ser testigos de nuestro inicio y esperado viaje. Hubo lágrimas y abrazos pero mas que todo, se desbordaron las frases de apoyo y bendiciones!.

Creíamos que ahí nos despedirían, pero no! Quisieron seguirnos parte del trayecto. Pasamos al Ciclo Güilly para despedirnos de uno de nuestros amigos y patrocinador, allá venían en caravana, a nuestro ritmo al son de pitos y gritos de apoyo… Como buenos ticos que somos! Seguimos el viaje, siempre con el mismo ánimo y recibiendo de la familia alguna fruta, agua y ¿porqué no? Hasta algún empujoncito… Pero con solo el hecho de esa bella compañía Nuestra Familia, seguía Dios confirmándonos que había dispuesto todo para que nuestro viaje fuera una realidad.

Amigos heredianos

Amigos heredianos

De camino nos llegan al encuentro amigos de toda una vida y otros de la prensa… Más adelante llegan dos nuevos amigos de Heredia para acompañarnos parte del trayecto. Así llegamos a Puriscal, dos mochileros en sus cletas , dos amigos ciclistas, cuatro autos repletos de familia y hasta dos perros… Almorzamos y ahora sí! La despedida, era el momento de seguir nuestro rumbo como será en adelante: Wagner, Laura y Rosendo.

Escazú

Continuamos hasta Grifo Alto, donde nos esperaban amigos para hacer un homenaje a Julio Acuña con canciones y poemas, luego retomamos el viaje donde ellos nos escoltaron hasta Turrubares. Llegamos en la noche, cansados pero felices de sentir que ya es una realidad!, podemos decir con certeza y alegría que nuestro viaje ha iniciado!, estamos muy felices!

Anuncios

~ por suramericaencleta en 5 mayo 2009.

5 comentarios to “¡¡Y SE DIO EL BANDERAZO DE SALIDA!!”

  1. Laura y Wagner:
    Esperamos, como les dijimos personalmente, que todo les salga muy bién. Queremos, por este medio, seguir en contacto y poder enterarnos de sus peripecias cada vez que Uds. actualicen esta página.
    Mucha suerte.
    William, Aurelia y Daniela

  2. QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y LOS PROYTEJA SIEMPRE Y EN TODO LUGAR. SUERTE LOS QUIERE SIMON BOLAÑOS. PIN PIN PIN PIN PIN PIN PIN PIN PIRIN`PIRIN PINPIMMMM Y LOS MARTILLOS TE DEN ANIMOS JEFE-….!!!!

  3. Suerte!! suban muchas fotos!, por aqui les voy a estar dando seguimiento en el blog!

  4. Viejo, por su culpa entre a Internet por primera vez. Hasta me hice un correo electrónico. Les deseo toda la suerte del mundo.

    Mande muchas fotos, y ya vi la de Rosendo en los crestones. No la había visto nunca, y está genial!

    Un abrazo con toda mi alma,

    Roberto!

  5. Ahh, y un abrazo para Laurita tambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: