Los invitamos a nuestro FLICKR

Hasta que al fin… después de muchas horas de trabajo pudimos actualizar nuestra galería de fotografías donde podrán apreciar una selección de las fotos más representativas e importantes de nuestro paso por Panamá y Colombia. Accesen en la barra derecha de su monitor donde dice flickr photos, una vez que estén adentro, elijan del menú de la derecha la pestaña que dice galería Wagner Calderón Rizo, luego de las opciones superiores escojan álbumes, ahí encontrarán la carpeta del país que deseen ver, la elijen con un click  y luego dénle presentación.

Esperamos les gusten… luego subiremos las de Ecuador.

Anuncios

~ por suramericaencleta en 22 julio 2009.

2 comentarios to “Los invitamos a nuestro FLICKR”

  1. Ey muchachos, me alegra mucho saber de ustedes. Veo que se la están pasando como lo habían planteado.

    Un abrazo desde el Colegio de Farmacéuticos

  2. Saludos Paticas – también a tu compañera que no tengo el gusto de conocer- hasta ahora he podido ingresar a la página, pero los he tenido presentes en mis oraciones. Animo no hay que desfallecer, su iniciativa es maravilloso, tal vez lo mágico no es solamente los bellos paisajes que han retratado ni los emocionantes momentos congelados en el tiempo a través de los bellos recuerdos. Lo más maravilloso es animarse a luchar por un sueño, dejar atrás las cadenas de nuestras seguridades que nos impiden tomar una bicicleta y pedalera por el continente, lo mágico es liberarse del “qué pensará la gente” “en que trabajo después”, solo la gente que corre tras un sueño puede considerse verdaderamente libre. Emmanuel Mounier filosófo francés decía dedico su pensamiento a reflexionar sobre el valor espiritual y trascendente de la persona humana, decía que una cosa es el individuo que representamos (en el trabajo, sociedad, familia) pero más allá la persona que realmente somos (sueños, ilusiones, convicciones). También mencionaba que así como hay gente ciega para el arte o la música, también hay ciegos para la persona. Individuos que nunca entenderán lo que significa la realización personal, esas son las personas que no saben lo que es cumplir un sueño, son las personas que no pueden acompañerlos en su viaje.
    Tomen el rostro de las personas que los han acompañado en su viaje, aquellos que los han animado con sus compañía, alimento o una simple palabra de ánimo. Pues en una sociedad mssificada e impersonal, su viaje no solo abre nuestra perspectiva a la belleza del continente, sino también a la belleza de las personas que están atrás de cada una de sus fotos.

    Adelante paticas, espero estar en contacto, me sorprende todo lo que han avanzado

    Carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: