EL RALLY DAKAR EN VIVO

Nuestro paso por Chile no estaría completo sin vivir lo emocionante de este increíble rally. Realmente queremos compartir con todos esta gran experiencia de ver uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo.

Esto es un adelanto y transmisión en vivo desde el campamento de la organización del Dakar ubicado en Huertos Familiares, a unos 25 kilómetros de Santiago.

Las imágenes corresponden a la etapa 10 de competencia con meta en ILLAPEL, (Quinta Región) del día 12 de enero del 2010, hasta allá nos trasladamos (como a 300 kilómetros de Santiago) para ver en vivo el tramo de competencia, allá los vimos en acción y escuchamos sus potentes motores crujir. Salimos de Illapel y en este momento siendo las 2:36 de la madrugada del 13 de enero estamos acampando contiguo al encierro en Huertos Familiares donde las máquinas están siendo reparadas  y preparadas para la siguiente etapa… los mecánicos no paran y el sonido de las sacatuercas, taladros y compresores están con todo.

Esperamos que amanezca para ver la partida.

Lo único que podemos describir es que esto es 100% adrealina!!!, es un gusto poder transmitírselo a todos ustedes mientras todo ocurre…

  

Anuncios

~ por suramericaencleta en 12 enero 2010.

8 comentarios to “EL RALLY DAKAR EN VIVO”

  1. Realemte un placer mirar estas fotos..si hasta se pudiera sentir el calor del norte y el rugir de los motores..Wagner, deberías cubrir tú este evento…sinceras felicitaciones por tu trabajo, ..y es tan lindo verlos a los dos allí…bueno, espero que sigan disfrutando de las bondades de esta tierra y de su gente, abrazos a los dos

  2. Estan locos??? periodistas deportivos en el Rally Dakar…maes eso ni telenoticias…me alegraron!!! fuerza viejitos, sigan con esa adrenalina…

  3. ey..!! asi como el mundo sigue el dakar.. yo sigo su diario.. abrazo y luz.. coco..

  4. HOLA lAURA Y WAGNER, ES UN ESPECTACULO QUE SE NO PODIAN PERDER.
    SE VEN MUY BIEN EN ESA TOMA. CUANDO REGRESAN AL PEDAL POR EL SUR DE SANTIAGO. LES CUENTO QUE ESTOY SALENDO PARA BARILOCHE Y PASARE
    EN UN PAR DE DIAS LA FRONTERA CON RUMBO A CHILE.
    UN ABRASO

  5. Ya me sentí una expectadora directa del famoso Rally Dakar, las fotos, la narración, sus caras, TODO! Es como si estuviera en medio de esa zona disfrutando entre el polvo, el verano, el sonido de los motores y esa adrenalina que nos carga de nuevas fuerzas. Así como la vivieron y sintieron espero que sea la bajada rumbo a Ushuahia que está pronta a cumplirse.

    Un beso grande los ama, la sore!

  6. Linda Aventura las de Ustedes Laura y Wagner espero poder seguir recibiendo mas imagenes de su viaje de las tantas ciudades y paises que podran recorrer un Abrazo desde Chile

  7. Hola, hola! Tanto tiempo. Pero bueno aquí de nuevo. No vayan a pensar que hasta ahora me asomo de nuevo a sus experiencias. Ya la Mona me ha mantenido al tanto de muchos eventos y cuando la vida y el tiempo me lo permite me paso a dar una vuelta por acá, aunque no tan seguido como deseara. Pues bueno que decir, claro que me ha llamado la atención el tema del rally Dakar, que ya no es Dakar, pero me ha llamado aún más la atención otros elementos de su viaje. Especialmente todo lo relativo a los Andes, de verdad las fotos son impresionantes. Luego les compraré una copia de la foto de Wagner del Aconcagua reflejado en el lago…es sencillamente sublime. Me parece que es inevitable, al menos para mí cuando pienso en el viaje de ustedes, recordar el recorrido del Che. Su conclusión fundamental luego del viaje parece haber sido la necesidad de cambiar la realidad estructural de nuestro continente, aunque claro está, todos tenemos derecho a nuestras propias conclusiones. Para mí, conocer Latinoamerica seguirá siendo una deuda conmigo mismo, que espera cumplirse en el momento apropiado. De momento lo que estoy conociendo es el Norte y sus complejidades. Pues bueno, no me extiendo más, les deseo las mejores experiencias…

  8. Buenos días.

    Un gran gusto que todo les este saliendo tan bien, y que las pequeñas piedras en el camino, las pudieran librar. Que bueno que al final si fueron Machupichu. No me queda mas que agradecer por compartir su experiencia con todos nosotros, un año de cuestas, descensos vertiginoso, desierto, pobreza, hasta una primera plana wow. El salar increible, los pueblos que han visitado y las costumbres, lo bueno que los han tratado muchas personas. Que dicha por todo, que Dios los siga bendiciendo y todas sus metas sean alcanzadas. Y por supuesto que sigan predicando con este gran ejemplo.

    ATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: