GRACIAS A DIOS ESTAMOS FUERA DE PELIGRO

Para todos los que nos han escrito preocupados por nosotros en razón del terremoto que sacudió hoy 27  de febrero a la región central de Chile, les contamos que nos encontramos en Puerto Natales, Chile a 2700 kilómetros al sur del epicentro por lo cual estamos completamente fuera de peligro.

Muchas gracias por sus oraciones!!!, aunque si nos entristece saber que las ciudades por donde hemos estado hoy se encuentran muy dañadas, al igual que nos preocupa el estado de nuestro amigos y sus familias.

Les invitamos a orar por ellos!!!, también que disfruten de la entrada que hemos publicado ayer.

Gracias a todos por estar pendientes de nosotros

Anuncios

~ por suramericaencleta en 27 febrero 2010.

7 comentarios to “GRACIAS A DIOS ESTAMOS FUERA DE PELIGRO”

  1. Nos alegra muchisimo de que estan, bien gracias al SEÑOR, para laurita mi madre ya esta más tranquila de saber que estan bien, ella les manda un gran abrazo a los dos y siempre los tiene en sus oraciones para que no les pase nada malo, un fuerte abrazo los qeremos mucho, que el señor les siga guiando el camino cada día.

  2. Gracias a Dios que estan fuera de peligro. Me encantan sus fotos y toda su trayectoria, sigan asi, triunfantes. los felicito. y que nuestro Seños los siga protegiendo. Chao, Tita

  3. Wagner y Laura, me alegra mucho que esten muy bien y que todo continùe con normalidad. Por aca hicimos el comentario Beto Tocola y Nandi sobre Ustedes, sin embargo, nos dimos cuenta que no les sucedio nada.

    Por aca el clima esta muy mal, hay mucha lluvia en el caribe y la zona norte, pero hemos visto que hay muchos frentes frios en estos días, algo atipico para estos meses, lo cual nos preocupa un poco todo lo que sucede en el mundo, hay catastrofes, mal clima, inundaciones y lo peor de todo es que algunos gobernantes a nivel mundial creen que esto va a durar toda una eternidad.
    Desde que el Hombre como especie dijo “esto es mío” de algo que nos lo prestaron para vivir, es que venimos mal, adueñarse de algo que nos es prestado, en algun momento nos pasa la factura, lo malo es que vamos incluidos en el paquete.

    Un abrazo a la distancia u cuando puedan desen una llamada para saber de ustedes.

    “Luz en el camino para el alma aventurera”

    KIKE

  4. Laura y Wagner, que bueno saber que ustedes con ese espirutu viajeros y el coraje que han puesto en su viaje, ya estan a punto de llegar USHUAIA. Me imagino la tristeza que han de estar sintiendo por la situacion de los hermanos Chilenos, pero sabemos que con la ayuda de Dios y la solidaridad de todos nosotros van a recuperarse. Un fuerte abrazo y siempre adelante.

    PEDRO NEL

  5. QUE BUENO SABER QUE ESTAN BIEN Y QUE NADA LES OCURRIO, SI ES UNA PENA LO QUE HA SUCEDIDO A NUESTROS HERMANOS DE CHILE.bONITAS FOTO QUE ME HA HECHO RECORDAR ESOS PAISAJES Y CIUDADES Y PESONAS QUE VISITE EN ESEA REGION DE CHILE, ES REALMENTE MUY BONITO. ESTAN SIGUIENDO CASI LA RUTA QUE SEGUI EN MI ULTIMO VIAJE A ESE PAIS Y ME TRAE RECUERDOS. SALUDOS DESDE NASCA-PERU.

  6. Gracias a Dios que estan bien Lau y Wa… que Diosito nos los proteja… Un beso

  7. Que dicha, he pensado mucho en ustedes.
    Que Dios los siga acompañando y dando fuerzas para seguir adelante. Excelentes fotografías.
    Saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: