Celebra nuestro primer año de viaje pedaleando

Parece que fue ayer, pero en realidad el primero de mayo cumplimos un año que salimos de nuestras casas a recorrer los miles de kilómetros que llevamos hasta hoy, que en total ya suman 11 mil y para celebrarlo lo puedes hacer acompañando una buenísima bicicletada por el cerro Chompipe en Heredia,  saliendo a las 8.30 desde  el ciclo SPORT BIKE ubicado 50 m NE de la Iglesia Catolica de San Rafael de Heredia.

El recorrido: San Rafael, Concepción de Sn Rafael, Resid. Castillo, Monte de la Cruz; Hasta Cerro Chompipe y de regreso igual pero pasando por Las Chorreras; los Angeles, hasta la meta, en SPORT BIKE. Para más info pueden visitar www.promobikecr.com para la inscripción y cualquier otro detalle.

En esta buenísima actividad nuestras familias tendrán un stand de Suramericaencleta en la que puedes adquirir calcas, camisetas, postales y chocolates con nuestro lema “SALVA EL PLANETA, ANDA EN BICICLETA”, la ayuda que nos des es tremendamente valiosa para completar esta gran proeza que día a día se aproxima más a la meta: llegar a Costa Rica en cleta.

 

Anuncios

~ por suramericaencleta en 30 abril 2010.

6 comentarios to “Celebra nuestro primer año de viaje pedaleando”

  1. HOLA.FELICITACIONES POR EL PRIMER AÑO.LES DIRE QUE FUE UN GRAN GUSTO CONOCERLOS. LES DESEO UN FELIZ VIAJE. ESTAMOS DISFRUTANDO VUESTRAS PRECIOSAS FOTOS.LOS APRECIAMOS, FLIA Okuda(Kenji, Cata y Akemi) Jardin America Misiones Argentina

  2. Yujujuju!!!!!! Felicidades mis hermanos!!!!
    Ya 12 meses, que rápido! ya es menos lo que queda para tenerlos de vuelta!
    Para la actividad del 2 de Mayo, ya estamos casi listos, esperando a que muchos nos apoyen comprando de las cosas que estamosllevando en su honor!!!!!
    Un abrazo desde Tiquicia!
    Les quiere en puta!!
    Ligia

  3. felicidades gente
    ya un año q paso volado, espero q lo hayan celebrado bastante

    pura vida

  4. Hola
    12 meses…que rapido paso el tiempo y pedaleando en la vida van uds. en su descubrimento de las, costumbres, paisajes, etc de los paises que visitan….uno se siente identificado con uds. al leer sus articulos…..y me hacen recordar mis experiencias al visitar esos mismos lugares que visite yo hace poco tiempo….rumbo a las cataratas…eso es un lugar magico y deslumbrate que los hara pensar y meditar en la belleza de la naturaleza viva…Estuve en las cataratas y me quede impresionado de ellas como lo estaran uds……suerte.

  5. Hola laura y Wagner
    Muchas felicitaciones por ese primer año de viaje.
    Desde Colombia siempre pensandolos y deseando que tengan
    un buen camino y recibimiento en cualquier lugar que el viaje
    los lleve.
    Siempre estoy siguiendo sus ruedas, fotos y cronicas del viaje
    hasta pronto. .. . .

  6. Hey maes, tantos temblores que no les veia, un aqbrazo desde el frio santiaguino, abrazo algo averiado ya que ayer tuve un encuentro con la madre tierra en una bajada y tengo un ojo de lo mas bello. Vi unas postales de San Pablo muy buenas, ojala todo siga por buena senda. Por aca estamos preparandono para subir a la nieve pedaleando y probar el “fresco” matinal. Luego conversamos y les mando una fotelis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: