ACOMPÁÑANOS EN LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DE ESTE SUEÑO!!!

LOS INVITAMOS A QUE PEDALEEN CON NOSOTROS LOS ÚLTIMOS 50 KILÓMETROS: EL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE SALDREMOS A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL PARQUE CENTRAL DE PURSICAL Y LLEGAREMOS AL PARQUE METROPOLITANO LA SABANA A LAS TRES DE LA TARDE (A LA ESTATUA DE LEÓN CORTÉS). COMPARTA CON NOSOTROS ESTE ÚLTIMO TRAYECTO Y JUNTOS GRITEMOS AL MUNDO: “SALVA EL PLANETA, ANDA EN BICICLETA”

 

Anuncios

~ por suramericaencleta en 13 diciembre 2010.

9 comentarios to “ACOMPÁÑANOS EN LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DE ESTE SUEÑO!!!”

  1. Jueputa, ya llegaron!!!! FELICIDADES, que logro más importante. Fijo nos vemos en La Sabana. Saludos Tuto.

  2. Wagner Y Laura Tuanis! Que mala nota, yo queria acompañarlos en este ultimo trayecto de este viaje-sueño que han hecho realidad, pero en el trabajo estamos apretadisimos y me es imposible pedir el dia de mañana libre, pero de fijo estare en la sabana para darles un abrazo y un “bienvenidos” muy merecido nos vemos…

  3. Mi amigo Horsé, que bueno que estén de regreso, gracias a Dios y felicidades, contacteme apenas descanse y comparta con su familia. apereira@grupodiseco.com o 8834-9670 o 2222-4422.

    Saludes y Felicidades a Laura También!

  4. Actualización, Actualización!!!!!
    No nos dejen botados solo porque ya llegaron!!!!

  5. imagino que deben de haber llegado a su casa, no ? felicidades, de corazón, un gran viaje, un gran logro, una enorme experiencia, abrazos para ambos y buenas fiestas. elpisu

  6. Fiquei emocionada ao ver a foto de vocês já em seu país! Agradeço ao bom Deus por tê-los conduzido em segurança e com saúde até a Costa Rica. Nossa! Como estou feliz por essa conquista!! Parabéns!!!
    Como está o pedalinho na nova casa? Coloquem fotos dos quilômetros finais, faço coro com o Roberto ( que escreveu a mensagem acima) ATUALIZAÇÂO, ATUALIZAÇÃO!!!
    Um natal cheio de paz, amor e felicidades para vocês e toda a família. Um 2011 com muitas conquistas e sonhos realizados!

    beijos e saudades!
    Maria Lúcia (Sergipe/Brasil)

  7. hola laura, hola wangler.. nos tienen anciosos por saber como fue su llegada, desde hace algunos meses los sigo por la pagina y estoy ancioso por que nos cuenten todo.. muchas felicidadez, espero que cumplan todos sus sueños asi como lo hicieron con éste..

  8. feliz año les decea la familia cerdas rizzo y la familia cerdas sequeira que este año sea de prosperidad

  9. Que belleza chicos! el destino tiene estas sorpresas magicas tanto en sus viajes como en los mios y por eso anoche tuve la suerte de llegar a conocerlos ! Fue muy muy emotivo de verdad y cuando me valla de costa rica para seguir mi viaje hacia el norte siempre van a ser un buen recuerdo dentro de mis vivencias por estos lados!

    un abrazo! y felicitaciones eternas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: