y despues de 8 meses de la llegada…

Invitación a la Exposición Un Lente Sobre Ruedas

Invitación a la Exposición Un Lente Sobre Ruedas

Después de la llegada la vida ha continuado y miles de cosas vamos a compartir con todos los que nos han seguido y los que también ahora se unen, pero por ahora los queremos invitar a 2 importantes actividades que están por pasar.

Una es la segunda exposición de fotografía Un lente Sobre Ruedas, ahora en San José de Costa Rica el próximo martes 4 de octubre a las 7:.00pm en la Casa de Cultura Popular José Figueres Ferrer del Banco Popular donde vamos a compartir con todos la gran experiencia de 20 meses recorriendo 36.000 km por Suramérica. Este día será la inauguración y las imágenes estarán durante 3 semanas para que todos puedan viajar con nosoros.

Y la otra es un evento importantísimo para todos los amantes de la fotografía debemos celebrar y es la primera edición de Expofoto 2011, en la cual el proyecto Suramericaencleta ha sido homenajeado debido al esfuerzo, así como la narración escrita y con imágenes que se desarrolló a lo largo de este pedazo de vida que dimos para logar una meta, agradecemos profundamente a la organización de este evento por permitinos compartir con todos ustedes nuestro sueño hecho realidad.

AFICHE_EXPO_FOTO_2011

AFICHE_EXPO_FOTO_2011

Anuncios

~ por suramericaencleta en 9 septiembre 2011.

Una respuesta to “y despues de 8 meses de la llegada…”

  1. Hola Lau! Mi nombre es Jane Kogel, vengo llegando de la exposicion, que estuvo lindisima!!!!! y que pena !! vieras que papa me dijo que una amiga, colega tenia esta exposicion y me explico, claor que dije vamos!!! porque que belleza!!! pero cuando me presento y vos decias que me conosias yo dije, la verdad no me acuerdo, hasta que llegamos al carro y me dice papa: no te acordas de outrebound, y dije LAU!!!!!! la divina!!!!! ay Lau que pena pero claro que me acuerdo de vos, lo mucho que me guiaste, en ese viajesito hace ya 10 anos!!!! lo mucho que aprendi y que TODA la vida voy a recordar!!!!! muchisimas gracias por todo Lau, sos una persona increible!!! no puedo creer por todo lo que pasaron y lo que vivieron, la gente, las culturas, la naturaleza, tantos momentos duros, frios, las bicis en fin me has llenado de una forma tan linda y de verdad que te agradezco tanto por compartir esta experiencia que no tiene nombre y por aquel tiempoe n que te conosi y que siempre voy a valorar y a recordar con una sonrisa en mi corazon!!! que lastima que no te reconosi!!!! nos sabes que triste me puse porque te hubiera dado un fuerte abrazo!!!! sos un rol a seguir y me horgullese tanto saber que fuiste y seras parte de mi vida!!!!! Muchisimas felicidades por el viaje, por las fotos y bueno por todo!!!!! yo me hice fotografa anos despues de conocerte!!! y me encantaron las fotos!!!! En fin solo queria escribirte porque me dio una congoja no haberte abrazado y saludado con el amor que te tengo!!!! Gracias Lau y muchas bendiciones en el futuro!!!!!
    Saludos
    Jane Kogel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: