CONTÁCTENOS

Usted puede hacer comentarios en las distintas secciones de nuestra página, o bien, escribirnos a nuestro correo electrónico suramericaencleta@gmail.com

Para nosotros será un enorme placer compartir con usted nuestra aventura en cleta…

Laura y Wagner

Anuncios

201 comentarios to “CONTÁCTENOS”

  1. Hola a los dos espero les vaya muy bien en el recorrido, Dennis, Jannet y yo los estaremos suguiendo y pidiendole a Dios que los proteja y les de fuerzas para volver no digo pronto, pero si en el omento just. se cuidan un abrazo

    • ESO PATICAS JAJAJA SOY MICHAEL EL NEGRO EL HERMANO DE JUNIOR PONGALE PONGALE PAPA ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEN BIEN

  2. me gustaria saber el dia que van a partir para tenener el honor de acompanarlos aunque sean unos pocos kilomentros. se lo agradeceria mucho para mi seria todo un honor

  3. Hola Laura, cuando nos hablaste de este proyecto el año pasado en la U me pareció increible, ahora que practicamente están listos para iniciar su aventura me lleno de emoción y orgullo, gracias por inspirar a tanta gente, gracias por su valor, tenacidad y sobre todo por demostrar que cuando realmente se cree en algo todo es posible. Que Dios los cuide mucho, y adelante, siempre adelante.

  4. He decidido solidarisarme con uds. Se lo que implica hacer esa travesia hay que tener decision, metas y sobre todo una gran fuerza de voluntad , y un compromiso con uno mismo y una responsabilidad con todos nosotros Ticos y resto del mundo que estaran pendiente de su odisea. Me sumo a sus aventuras y hare lo posible para que no les suceda nada y cumplan con exito dicho esfuerzo.

    Tengo en chile una sobrina llamada Isolda que seguro les dara cobertura y facilidades pues a ella le gusta ayudar su email es:isolbet@hotmail.com yo le pondre al tanto de su proyecto.

    Adelante y sepan que todos aqui estaremos pendiente y buscaremos la forma de hacerles llegar ayuda.

    suerte

    Dr.carlos m. cardenas.

  5. Estamos a días de su gran viaje. Dos años lejos de los que les queremos, dos años donde cada minuto contará una historia.

    Hace tiempo estoy por escribirles, pero cuando empiezo, puff…la mente me queda en blanco o me bajan las lágrimas al pensar a mi hermana y a su loco novio en semejante ¨odisea¨.

    Porque asusta pensar en lo que van a pasar, asusta pensar que aquí quedamos a la espera de noticias, asusta no tenerlos cerca.

    y bueno, como buena Avila Bolaños que soy, me es dificil expresarles tooodo lo que pasa por mi mente. Pero tengan por seguro que ambos son parte importante de mi vida y mi hermanita siempre ha sido el ejemplo a seguir…

    Desde aquí, espero serles util para lo que necesiten.

    Y por los bichos? no se preocupen, me encargare de que a Pava, Tutto, Minga, y a Nacho, no les falte nada y espero darles a mi manera, un poco de lo que ustedes tanto les dan… respeto y amor…

    Que Dios sea la luz en su camino!

    Les quiero mucho de verdad!

    Ligia

    “si quieres a los animales, no te los comas..”

  6. Mucha suerte en su viaje…por favor traigame muchas fotos y buenas anecdotas…me alegro que estuvieran el domingo con los puro MTB boys!!!!

    demasiados saludos y la mejor de las suertes

  7. hola espero que todo les vaya bien en el viaje que lo disfruten muuucho y se que Dios los estara protegiendo siempre en tooodo el camino. Cuidense y siempre estare orando por ustedes

    LOS QUIERO MUCHISISISIMO!!!

  8. Que tengan mucha suerte, que disfruten esa bella travesía. El caminante siempre encuentra un mano solidaria donde se encuentre.

  9. Ánimo y mucha suerte en el viaje… su maleta siempre estará muy pesada, llena de los buenos deseos de la gran cantidad de personas que los acompañamos desde el principio y los muchos que se irán uniendo en el transcurso del camino!!

  10. He tenido muchas veces la intención de escribirles. Pero se me hace difícil, me cuesta desprenderme de uds. Estoy con lo ojos húmedos, pero es por instinto de madre. Los envidio, debe ser bello sentir esa libertad, esa sensación del aire, lluvia, calor, barro en nuestro cuerpo. !qué rico…Aún con lo ojos llorosos nudos en garganta y corazón les deseo buen viaje. Analizando que de verdad los hijos son prestados por Dios, nos da fortaleza para que tengamos éstas experiencias, bellas y duras a la vez. Le pido a Diosito que no me los afloje en todo el camino. Lau te quiero mucho igual a Wa, y deseo que estos 2 años se encojan para estar de nuevo con Uds. Que sean felices y disfruten de este gran sueño
    Besos de Mami

  11. Hola chicos, de verdad me siento muy feliz y emotivo a la vez, me alegra mucho la travesía q van hacer por Latinomérica. Mi sueño ha sido conocer esos bellos países, pero en cleta es otra cosa.
    Por esas cosas de la vida,conocí a su tio William en la gira del Volcán Turrialba y me comentó de su viaje.
    A mi me gusta trolear y soy amante de la naturaleza, de cierta manera me siento libre, por eso lo entiendo y los admiro desde ya. Genial¡¡¡
    Les deseo buen viaje y las mejores vibras positivas. Habrán momentos duros y difíciles, eleven su mirada al cielo y siempre va adelante.

  12. Observe las noticias del canal 7 hoy 1 mayo 2009, sobre este viaje tan maravilloso e importante para cada uno de utedes dos y un gran ejemplo de humanidad por nuestro planeta, les deseo todos los exitos del mundo Dios padre los protegera siempre porque él sabe el gran sacrificio que ustedes dos hacen para instar con el ejemplo la protccion de nuestro planeta y por ende el entorno en que habitamos, suerte.

  13. Hola muchachos, vi su reportaje por medio de canal 7 en buen día, y la verdad me llamo muchisimo la atención el que lo hagan en bicicleta wooow los felicito.no me queda mas que desearles un muy buen vije y QUE LA BENDICION DEL TODO PODEROSO ESTE CON USTEDES SIEMPRE, QUE LOS GUARDE EN SU SALIDA Y EN SU REGRESO, RECUERDEN SIEMPRE QUE JESÚS LES AMA CUENTEN CON EL CADA KILOMETRO QUE RECORRAN, PORQUE CON EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES, QUISIERA COMPARTIR MI VERSICULO FAVORITO… TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE (FILIPENCE 4:13)SOLAMENTE EL LES PUEDE DAR ESAS FUERZAS QUE VAN A NECESITAR…. ME DESPIDO DESEANDOLES UN MUUUUUUUUUUUYYYYY BUENNNN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡BENDICIONES!

  14. Hola, primero que nada quisiera felicitarlos por atreverse a una aventura de este calibre, sinceramente desde que escuche de su proyecto me entusiasme mucho y me siento muy orgulloso de que sean ticos los que esten involucrados en esto, primero Dios les valla muy bien.
    Ya en este momento su viaje comenzo y quisiera estar pendiente de su trayecto. No esta demas recomendarles lo que ya sus familiares le deben de haber dicho hasta el cansancio pero cuidense el uno al otro desgraciadamente la delincuencia esta a la orden del dia y la precaucion no sobra. ojala y tengan un tiempito en algun pais y me puedan escribir a mi correo jarr6905@hotmail.com, mi familia y yo los llevaremos en nuestras oraciones. que Dios los guarde y los proteja.

  15. Les deseo lo mejor del mundo y que este viaje les llene de buenas y nuevas aventuras.
    Para accesar al video de Buen dia en este link http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=62807&idp=3

  16. Hoy 1ro de Mayo, tuvimos la oportunidad de verlos partir, con una caravana familiar, que les acompañó desde la Sabana, hasta Santiago de Puriscal…
    Que lindo ver a la familia tan unida por ustedes, que duro y admirable fue verlos subir esas cuestas y curvas características de esa empinada carretera. Me agoté de verlos pedalear. Les quise dar un empujón en ciertos tramos. Pero ambos nos han dejado claro que ustedes rebosan de FUERZA DE VOLUNDAD y eso, a mí me dio una inmensa tranquilidad de verdad….
    Realmente ustedes estaban listos para partir, su condición física y su espíritu estaban preparados para la salida.
    Adelante mis hermanos!!, vamos adelante a dar ese mensaje de Paz y a buscar esas frases para ese libro, esas historias que definitivamente, nos harán cambiar a todos los que les seguimos en esta travesía de 730 días. Perdón 729 días!!!
    Les quiero de corazón.
    Cuídense uno al otro.

    Ligia Avila
    “si quieres a los animales, no te los comas..”

  17. Hola Laura y Wagner, soy una chilena amiga de Aurelia y William, ya deben saber de mí..les espero acá en Valparaíso, Chile.y quiero desearles suerte, bendiciones y buenas vibras, aunque saben que casi todo depende de ustedes mismos, van a desarrollar una confianza en sí mismos y en Dios que les dará la fuerza y el coraje para esta gran aventura..cómo me recuerdan a mí y al viaje en moto que realizamos con mi ex pareja, algo similar, pero de sur a norte..Ya les iré escribiendo y espero que Uds. también para ayudar en lo que pueda, con datos o consejos, aunque han pasado ya varios años desde mi aventura. Les dejo un abrazo un gran ANIMO…

  18. HOLA UN SALUDO DESDE IPIS
    LA VERDAD LOS ENVIDIO DE UNA FORMA POSITIVA, ME HUBIERA GUSTADO ACOMPARLOS…..
    USTEDES SON UN EJEMPLO PARA TODOS LOS SERES HUMANOS

    UN ABRAZO Y ÁNIMO

  19. Hola chicos espero que se encuentren bien, de verdad muy emotivo todo lo que he leido de las despedidas y más, de corazón les deseo muchisima suerte en esta travesía tan bella que esto sirva para unirlos más muchisimo más de lo que ya están jaja a Wa como le dicen no tuve el placer de conocerlo pero me imagino que es una persona con un corazón y sentimientos tan grandes y bellos como los tuyos, estuve muy poco tiempo trabajando contigo pero me dejaste una gran enseñanza “La vida hay que vivirla con amor,respeto,tolerancia, libertad y muchas cosas más porque estos momentos y recuerdos tan bellos es lo único que nos vamos a llevar” Que Dios sea la luz de sus caminos y los proteja siempre, gracias por todo.BUENA SUERTE! y ADELANTE………….

    Karen Mora

  20. sonazones, Osa…está pura vida cuidense mucho,fuerzón,toda la vibración para ustedes que se encuentren mucha gente bonita…que aliviane su carga y que la experiencia de hacer lo que se ama llene su camino ,saben que vamos a estar cuidando de ustedes desde nuestro corazón, y nuestra mirada atenta a lo que les suceda ….deseo que este pensamiento viaje por el mundo como sus ganas y una vez más que Quetzalcoatl los bendiga…..
    Jah rastafari………ya vos sabes……

  21. Hola Chicos, espero q les vaya super bien en el camino.
    Me emocioné mucho con su despedida el primero de mayo 2009, por cierto fue una linda fecha para su partida. Ver a su familia y amigos reunidos para darles un abrazo de carino y aprecio de verdad no tiene precio. Uds. son un ejemplo para nuestro niños y jóvenes.
    Sigan disfrutando de la gira y como siempre las buenas vibras desde tiquicia.
    Un abrazo a la distancia.

  22. Felicidades, ya estan en Panama. Mucha suerte les deseamos, sigan con fuerza nosotros desde tiquicia los apoyamos.

  23. Excelente ,siempre los inicios son más complicados iran aprendiendo y cada dia todo será más facil suerte adelante.
    Felicidades.

  24. Felicidades muchachos, me parece que tienen mucho valor para tomar la decision de hacer la travesia, no será fácil, sin embargo estoy seguro que lo van a lograr. Que Dios los acompañe siempre, yo estaré pendiente de la ruta y del avance. Vayan despacio porque precisa, mucha suerte con las cletas.

  25. Sorella, Feliz Cumpleaños! desde nuestra amada Tiquicia en cualquier parte del mundo que estés. Te amo mucho y deseo que lo celebres como nunca antes. Brinda con Wagner hoy tu día. Tu sorella!

  26. HOLA ! LAURA TE ESCRIBE VINICIO te quiero desear exitos en tu proyecto los felicito por tan valiente aventura MUCHA SUERTE FUERZAS Y CONOCIENDOTE SE QUE NI UN PEDALAZO A TRAS QUE DIOS LOS SIGA ACOMPAÑANDO

  27. Lau, muchas felicidades en tu cumpleaños, que lo estés pasando rebien. Me siento sonta ya que siempre lo festejabamos juntas, muchos besos y bendiciones, que Dios me los siga cuidando, con muchiiisimo cariño tu madre Irma TQM y a Wag, Calín está refeliz por verse en la foto Hasta pronto

  28. hola amiguita feliz cumpleaños que diosito te bendiga y te proteja hoy y siempre espero la estes pasando super chiva,no pude ir a despedirme pero tu sabes que te apoyo y te llevo en mi corazón y dia a dia en mis oraciones,saludes a wagner,cuidense,abrazos y hasta pronto

  29. Feliz Cumpleaños Laura. Espero que todo les este saliendo bien a pesar de los cambios de neumaticos. Eso es parte de la aventura. Sigan adelante y disfruten su viaje. Que Dios los cuide cada dia y los lleve por buen camino. Hasta Pronto.

    Jose y Marjorie – 15 de mayo de 2009

  30. hola amiga te escribi ayer pero no esta te mande muchas felicidades en tu cumpleanos saludos a wagner ,cuidensen

  31. QUE VIVA LA TECNOLIGIA!!!!!!

    Yupii, estos dos últimos días, (cumples de Laura y mamita), nos hemos sentido a la par de Laura y Wagner!! Gracias a la tecno!
    Y la familia está encantada con todo lo que han vivido en estos 887 km, de fijo quien lea esto, queda atado al blog!!!
    Un beso a ambos, los quiero mucho.
    Ale dice hola! Emilio también.

  32. Perdón, la costumbre de escribir mi nombre… era:
    QUE VIVA LA TECNOLOGÍA!!! Jajajaja

  33. Hola tía Laura, hola Wagner, que dicha que están bien.
    Que lindos los gatitos de la foto, y las demás fotos.
    Los quiero mucho.
    Me va muy bien en la escuela, me saqué 100 en todos los exámenes.

  34. SIGAN ADELANTE QUE DIOS ESTA CON USTEDES ,DISFRUTEN CADA MOMENTO PORQUE ES UNICO SALUDOS LAURA Y WAGNER

  35. “”NO ME RESIGNO A QUE, CUANDO MUERA,SIGA EL MUNDO COMO SI YO NO HUBIERA VIVIDO””

  36. viejitos, primero Feliz Cumpleaños a Laura, despues reciban toda la buena vibració….. les deseo lo mejor y ustedes lo saben….aquí en CR todo tuanis pensando en ustedes cuando nos logramos despegar de lo cotidiano…..siempre felices y un poco empayazados…. ja-ja-ja….Fuerzón mis amigos y otra vez bendiciones…Les manda muchos saludos Ingrid y por supuesto bendiciones…………Sonazones………..

  37. Hola Wagner, mis sinceros deseos para que esta experiencia se lo más provechosa en todo sentido para Usted y Laura. Vi el reportaje en la tele y hoy me tomé el tiempo para ver el sitio web y enviarle este corto mensaje. Un abrazo, sigan adelante y que DIOS los bendiga todo su camino. Sonia Vargas (espero aún me recuerde, fue su profe en el TEC!)

  38. Hola Laura: Por lo visto les ha ido super bien!, les deseo mucha suerte, definitivamente la aventura que han emprendido implica todo un reto. Mucha vibra positiva… Por cierto, el sitio web está muy completo, los felicido. Que Dios los acompañe. Saludos …
    .

  39. Cuidense mucho, bendiciones amigos……
    solo buenos viajes en colombia….Provecho!!!!!!!

  40. Excelente la estadia en Panamá,en la tierra de los cachacos y los costeños estoy seguro les ira muy bien suerte
    Les voy a contar una historia en 1974 hice una travesia de Buenos Aires de Puntarenas a Limon 4 compañeros y dos baquenos atravesando la cordillera de Talamanca fué tan dura ibamos a durar tres dias y se convirtiron en seis sin embargo es uno de mis mejore recuedos que tengo.Asi que cualquier dificultad que tengan la van asuperar por que va ser el recuerdo innovidable de su vida.

  41. que valientes son, los recordamos como mucho cariño, somos jorge y sandra, tuvimos el placer de compartir la cena con Uds. donde Francisco en Coronado poco antes que iniciaran esta odisea.
    Que Dios los ayude todo el trayecto, estaremos siguiendo la ruta.

  42. duro cleteros van muy bien en su recorido fue una experiencia genial verlos cruzar el alto de la linea hayer domingo 31 de mayo muchisima suerte sigan en su proesa y que dios los bendiga. “ronald y angela”

  43. HOLA LAURA Y WAGNER
    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DESDE POPAYAN (COLOMBIA), ESPERANDO QUE CONTINUEN DISFRUTANDO DE ESTA HERMOSA AVENTURA EN BICICLETA.
    CON UN GRUPO DE AMIGOS HEMOS RECORRIDO NUESTRO PAIS EN BICI, POR LO TANTO CUALQUIER INFORMACION DE RUTAS CON EL MAYOR GUSTO SE LO PUEDO SUMINISTRAR. ESPERO PODER TENER CONTACTO EN MI CIUDAD.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE TENGAN BUEN PEDAL.

    PEDRO NEL

  44. Felicitaciones mis queridos amigos..

    Que dios guié su camino y los proteja en esta increíble aventura.

    Reciban un cordial saludos desde Quito-Ecuador y si en algo podemos ayudar en su paso por nuestra tierra, estamos a las órdenes.

    Frank.

  45. Hola: Quiero decirles que es y será un gran placer tenerlos como huéspedes en el Cuerpo oficial de bomberos de Armennia (Quindío – Colombia). Ha sido inspiradora la forma como ustedes quieren aportar a la protección del medio ambiente y de paso, concientizar las personas para adoptar conductas saludables.. Buen viaje amigos….

  46. Hola amigos.. como artista quiero unirme a la causa de la protección del planeta.. mi modesto aporte consiste en postales autografiadas de la serie “ROSTROS DEL DESPLAZAMIENTO EN COLOMBIA, que, espero, signifiquen algún ingreso para financiamiento de esta valoresa y ejemplarizante travesía… hasta pronto.

  47. Buenos días amigos: por un error involuntario ingresé de manera equivocada (menitiras, yo no fue nelson) la dirección de correo electronico, se las confirmo: genesisarte@yahoo.es.. esperamos que el inicio del viaje hacia el valle del cauca (cali) haya sido bueno, esperamos noticias pronto… tambien fotos.. gracias por el comentario de la estadía en armenia… con afecto.

  48. Buenos días.. espero que les vaya muy bien en ese maravilloso y aventurero viaje.. fue muy grato tenerlos como huespedes en bomberos armenia.. abrazos

  49. Hola compas.. pues aqui extrañandolos de mil a mil… nos alegra mucho saber que van valientes el la cletidad que Dios me los acompañe de aqui hasta donde quieran llegar.
    UN ABRAZO

    Adonay les manda un besito por ahi y le mando fotos….

  50. HOLA, LAURA Y WAGNER GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON TODOS NOSOTROS.
    Las fotos estan muy lindas y me siento como si anduviera con ustedes,MUCHAS FUERZAS, QUE DIOS LOS SIGA ACOMPAÑANDO.

  51. Precioso poema de fotografías y palabras para el querido Julio. También va con ustedes en ese viaje, el excelente ojo fotógrafo de Wa y las inspiraciones literarias de Lau lo muestran en ese homenaje. Mil bendiciones en el trayecto de Ecuador, será tan grandioso, como ha sido Colombia para nosotros. Les acompaño en la distancia!

  52. Lindas fotos bellos paisajes y disfrutando de esa gran travesía que están realizando mucha suerte Laura y Wagner.

  53. Hola amigos, aqui los estamos acompañando a través de internet. muy contentos de saber que estan logrando su sueño.
    con profunda tristeza les comunicamos que Zach y Magie estan viviendo en otra casa,con otra familia, se fueron el domingo. tuvimos que tomar esta decision pues los vimos muy tristes y solos. Estamos muy tristes, pero ni modo, vivir en ese encierro y mojandose no es lindo para ellos. seguimos en contacto!
    German, Ligia Y Mariangel

  54. Un beso desde Costa Rica, las fotos están muy lindas, unas parecen que se van a caer.

    Los quiero mucho!

    Su sobrina Ale!!

  55. se escuchaban los tambores marcando el inicio,tanto la montaña se revolcaba en sí misma,los chamanes apresurados rompen el silencio de la selva con cantos y exortacioness,saben que el ciclo se esta terminando un nuevo orden se asoma, las vidas de los heroes se apaga en un chispazo etereo, que deslumbra el camino por donde Balam se pasea, olfatteando el temor,” temor de sí mismo , temor de tierra que se estremece,se lamenta, gime….Todos los sacrificios ya se hicieron, el camino lleno de cabezas mutiladas está….el elipse cierra la tarde y la obscuridad cubre la razón .No tiempo es ahora grita el poeta en su amaca,su sangre fluye cual espectro de lo que vendra , el sol recibe su fuerza del fondo de la galaxia, y los que transitan por lo cotidiano, tapan sus ojos con vendas que trajeron desde niños,arrastrando hasta el ocaso su oración .Tu cuerpo frio está,ya no hay respiración,la tierra te consuela cual madre inconsolable en su regazo, todo ha empezado, los parajes se derriten frente a tí.Ya no más discursos,en frente de el espejo estas,no mires atrás,estatua de sal, o te convertiras en hombre de nuevo…….

    Julio eres la vos que nos hace reir y nos reconfortas en tus encrucijadas,aprendo ahora de el poeta a ser más humano, a ser yo.

  56. Lau y Wag, mis felicitaciones por esa página tan inspirada dedicada a Julio, y esa belleza de fotos, aún con mi vértigo las disfruté. Le doy gracias a Dios por los Angeles que les ha puesto en el camino. Con mucho cariño los sigo apoyando y a la vez deseando disfruten mucho en Ecuador. Besos mami

  57. Sooonazooooooones,hornos muy cleteados,vibras y sobre todo pegazoooooooooooooooooones,……..

  58. Wagner y Laura.

    Ya es admirable hasta donde han llegado y lo mejor es sentir que ustedes realmente estan difrutando del viaje, espero que todo siga bien por Ecuador y sigan adelante.

  59. Hola, soy Mauricio.
    Queria felicitarlos por todo el esfuerzo q estan realizando y mandarles desde Pasto todas las bendiciones para que todo les salga bien.. Exitos

  60. Bueno pasaron Colombia que por lo que se dice aca siempre uno se preocupa,excelente relato de lo que están disfrutando y viviendo ahora ya en la mitad del mundo sigan con esa alegría y disfrutando de ese sueño que se les esta en haciendo cada kilometro recorrido una realidad.MUCHA SUERTE.

  61. saludos , me alegra saber que estan bien sigan adelante queDios los acompañe siempre.
    me gustaria hacer algo parecido a ustedes pero un poco mas corta la ruta,mas o menos asi, desamparados,calle fallas, san rafael abajo,y terminar en la cruz roja de san juan de Dios para que de una vez me asistan.Por aca todos los compas te mandan saludos

  62. Muy contento que la estadia en Quito fuera bien bonita y como lo describe esa aventura llega el momento en que no es física sino que traspasa a lo espiritual y es cuando se daran cuenta que cada segundo los envuelve en felicidad y optimismo.
    Les cuento que sigo la ruta por “google earth”todos los pueblos
    que nombran los busco y asi se por donde pasaron saludos muchas felicidades

  63. hornos todo bien por acá, saludos de doña Ingrid, la osa bien gorda, el Thor muy grande y papita con sobrepeso.solo buenas vibras….. que su camino sea iluminado por el dador de vida….
    ******bendiciones**********pegazones******viajes en cleta…..

  64. Que hermoso es leer cada entrada y comprobar que Dios les ha acompañado desde el inicio, encontrando siempre ángeles como Frank, Mauricio, Maik y otros tantos que han sido más que una buena compañia en partes del viaje.
    Desde nuestra amada Tiquicia, les seguimos de cerca, ansiosos de leer la siguiente entrada para conocer esos pueblos y personas que se van encontrando día con día.
    Vienen días muy fríos, pues ya es invierno por ese hemisferio, pero el calor humano, la voz de aliento y las oraciones de muchos les calentarán las piernas, el cuerpo y el corazón para que sigan llenándonos de esa pasión que ha sido el viaje de ustedes y nosotros.
    Los amo mucho, y a seguir volando pedal!

  65. hola lao y wagner por lo visto la estan pasando super bien,cuidesen mucho y sobre todo mucha gana a este sueño que se hizo relidad,te manda saludes yeudi.que dios los acompañe y proteja,un abrazo.

  66. Hola viejo y Laurita. Gracias por esa belleza de viaje que nos estàn regalando. Tenìa razon Wagner cuando me dijo que si querìa ser libre entrara a la pàgina, cada vez que lo hago mi corazòn y mi mente los acompañan y disfruta cada viaje que hacen y me siento en completa libertad.

    Las fotos estàn geniales.

    Un saludo de parte de todos acà.

    Abrazos de parte de Roberto, Cinthya y Andrès

  67. Saludos fraternos,estuve observando laa fotos de Panamá y Colombia ya pueden agregar a sus profesiones la de excelentes fotógrafos esperando noticias y sus buenos relatos de la salida de Cuenca buscando la frontera con Perú,adelante.

  68. Hola chicos, q bueno están bien de salud y poniéndole bonito con la cleta, así se hace siempre adelante…
    Animos, todo les va salir bien. Disfruto mucho de las fotos de los lugares q visitan.

    Un saludo cordial a la distancia. Pura Vida¡¡¡

  69. INSISTO, INSISTO, E INSISTO….cada vez que leo sus entradas, se me pone la piel de gallina y me sacan lágrimas de orgullo y felicidad!!!

  70. hola amiguita no te imaginas q feliz me siento al leer tus travesias ,siento como si me las estubieras relatando.Q bueno saber q mucha gente les a apoyado en el camino,saludos a wag y muchas bendiciones.

  71. Muy duro, realidad cruda, realidad que nos está matando, a unos de a poquito. La verdad, esta entrada me ha dejado sin palabras, qué triste ver como somos los humanos, el “SER PENSANTE CON LA GRAN CAPACIDAD DE RAZONAR”, somos los culpables de maltratar nuestro único hogar de tal manera, con basura, con desperdicios que nuestra Madre Tierra no sabe que hacer con ellos…Por Dios, será que no vamos a cambiar?? será que necesitamos un desastre natural para recapacitar?? NOOOO, somos las criaturas razonables…, tenemos la dicha de hacer algo por nosotros mismos, y eso empieza por uno, uno no puede esperar a que los demás hagan algo, si no empezamos individualmente. Me da pena ver una entrada tan alejada de vuestro mensaje.. Desearía pensar que en sus siguientes destinos, se topen con personas más comprometidas con la naturaleza, pero indudablemente, este deseo está cargado de una visión utópica, pero no es imposible. Empiece usted que está leyendo, no botando basura al suelo, reciclando, no desperdiciando, valorando….

    Ligia A.

  72. Mis queridos Lau y Wag, estoy con un nudo horrible en mi garganta al leer esta última parte.

    Mis queridos Lau y Wag, acabo de leer su última entrada y tengo un nudo en la garganta, es simplemente tremendo lo que ustedes narran ahí, y lo más difícil es aceptar que quizás no hay una solución cercana en nuestras manos. Falla la educación, la desicia del ser humano, la falta de recursos en parte, y la falta de voluntad de quienes, por tener poder, deberían buscar rápidamente las soluciones. Ojalá algún día, el mensaje que ustdes llevan cale hondo y se conviertan en los catalizadores del cambio. Reciban mil abrazos de Aurelia.

  73. Que descripcion,que valientes,que temple solo ustedes con ese gran coraje y esa narrativa me han dejado absorto.Un saludo muy cariñoso, gracias por compartir y los dioses sigan protegiéndolos.

  74. peggazones les aviso que osa esta pura vida más bien un poco gorda Doña Ingrid le manda un saludo a doña Laura …..Bendiciones Cleteadores muy, pero muy sonados…….

  75. hola que buenas fotos

  76. hola los amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
    y las fotos estan muy lindas
    !!!

  77. SALUDOS LAURA Y WAGNER,me alegra saber que esten tan bien, gracias por compartir esas fotos tan hermosas con todos nosotros y como siempre los deseos de que todo continue tan lindo como hasta hoy que DIOS los acompañe en cada centimetro que avancen.

  78. Lau gracias por el regalo que me enviaste, fue muy impactante, las fotos bellísimas, gracias por tenernos al día, los amo mucho
    me sacaste lágrimas de alegría. Besos Maaa

  79. Un saludo freternal y que disfruten esa travesía en tierra Inca las fotos muy inpresionantes.Su padrino me pregunta mucho por las bicicletas y si ha bajado de peso todos los lunes hablamos como una hora y hacemos el recorrido en el mapa , adelante.

  80. Que maravilla Doña Wa, y que fotos!! Toda la buena Vibra del mundo para ustedes.

  81. Hola Laura y Wagner

    Me alegra mucho leer sus comentarios y ver esa fotos tambien logradas. Los felicito por que ya van bien adelantados en su viaje y veo que hay muchos cicloviajeros por nuestra america conociendo la ralidad y formamdose una idea directa de las cosas.
    Yo termine mi travesia por los desiertos de Colombia y nuevamente me encuentro en casa. Con mis amigos los ciclistas y mi familia los recordamos mucho. Sigan adelante y luego nos comunicamos.
    PEDRO NEL POPAYAN COLOMBIA

  82. Primita y Wagner ,linda vida, disfrutenla al maximo !
    Preciosa fotografia…

  83. Que dice Warner!!!!!!! mae que bien que les está llendo, me alegro muchisimo!!
    Mae tienen fabebook o alguna de esas varas???
    Yo estoy publicando al menos en Facebook la pagina de ustedes, para que la mayor cantidad de gente se de cuenta de esta loquera!!
    Att Daniel Masís

  84. Excelente los reportajes y el registro fotografico de primera, pregunta que camara estan utilizando

  85. Lau y Wag

    Me alegra muchísimo verlos tan felices en todas las fotos, Pero ninguna como la de La Pileta del Vino, la boca se me hizo agua,
    se me abrió las boquillasy aquí estoy con una copita brindando
    por Uds. Que Dios me los siga cuidando. Irma

  86. Un mes tenia de no leerlos ni escribirles y me alegra que todo les a salidos bien que sigan disfrutando de esa gran travesía por la tierra Inca saludos fraternales.

  87. uuuaaaauuu cuando llegue a nazca me entere de q unos turitas habian pasado por estos lares en cleta y me dio una emocion inmensa, xq yo tambien hago estos viajes, pero con una diferencia , yo hago viajes cortos, pero me encantaria hacer un viaje por todo suramerica uuuuaaaauuu siento una emocion inmensa y una enidia sana porsupouesto por ustedes, espero q sigan bien su viaje por america, no tengo en privilegio de conocer a Laura y Warner pero espero poder conocerlos algun dia, son un ejemplo a seguir, q tengan exitos

  88. Hola chicos, que bien que estèn bien, me encantaron las fotos!!! increible las lìneas de nazca,amè la foto del perrito negro y el acantilado,mis mejores deseos y cariños de toda la familia Avila Livak.

  89. que Wagner y laura, soy su primo Jonathan
    espero esten pura vida! ese viaje es algo fuera de serie, los admiro demasiado y aun mas admiro el motivo por el cual estan asiendolo, espero que Dios los siga acompanado como loa hecho ebn este tiempo de recorrido y que lo disfruten al maximo como supongo que lo estan aciendo para que cuando esten viejitos en as mesedoras del corredos sienpre tengan una sonrisa en la cara de las aventuras vividad al maximo juntos.
    que Dios los bendiga

  90. Hola, saludos, siempre me da gusto saber que estan bien,ojala y se te quite el resfrio pronto,que Dios los acompañe.
    ya son cinco meses de sacrificio y satisfaccion,sigan adelante .

  91. hola como estan fuerza si pasan por paraguay avisemen vale las puerts de mi casa estan abiertas aventureros porque yo hice lo mismo vale suerte

  92. holas Lau y Wag espero que todo siga bien y sigan adelante…quieria recomendarles esta pagina.

    http://es.warmshowers.org/

    puede ser muy útil

    Saludos

    Frank

  93. Hola LAURA soy INGRID la hija de tio SERGIO BOLAÑOS hoy le enseñe a mi esposo su página y dice que, que experiencia más interesante, hacer amigos, conocer diferentes culturas y sobre todo como usted dijo liberarse de la presión de la vida y el trabajo. Y ser mejor persona cada dia y aprender a valorar lo que nos rodea y no estar siempre quejandonos . Sigue adelante y estaremos atentos a tu travesía. BENDICIONES EN TUS VIAJES.
    Atentamente Familia Bolaños Quirós

  94. Avanzando, siempre avanzando, como seres humanos, como fuertes cleteros y como pareja decidida a cumplir sus sueños. Hermosas fotos, deliciosa narración que siempre nos inspira para admirar nuestro hogar llamado Tierra y saber que vale la pena luchar por él.
    Hermanos, solo les suplico que vayan a Machu Pichu, busquen patrocinio con alguna sorella, sé que ella lo aceptará con todo gusto. Necesitamos conocer Machu Pichu a través de los ojos de Suramerica en cleta.
    Un beso grande y les amamos de corazón, que siempre palpita al lado de ustedes!

  95. Hola par de cleteros, cómo les fue en Machu Pichu? ahora sí como dice Ana Gabriela, queremos conocerlo nosotros también, espero hayan tenido una deliciosa experiencia, ya que es parte del sueño
    de udes. Con todo mi gran cariño siempre los apoyo. Besotes Mami

  96. Saludos Machu Picho un sueño no se lo pierdan Lago Titicaca otro sueño adelante con esos sueños que ya dejaron de ser y se convierten en realidad, muchos saludos y esperando sus esquisitos relatos.

  97. hola lau hola viejo un abrazo; mucha fuerza felicidades y gracias por tanta belleza, tantas imagenes tanta energia que nos transmiten con este viaje es como ir con ustedes en cada aventura. machu pichu simplemente se ve magico me imagino lo que wag lo disfruto con ese tipo de construcciones. por aca todos los extrañamos mucho pero a la vez deseamos que duren todo lo que queran para seguir compartiendo este viaje. un beso y un abrazo roberto.

  98. Compadre,Comadre, me quede perplejo con las fotos de Machu Pichu,saben toda la vida he deseado estar allí,pero hoy más que nunca siento que ya estuve, saben que esa es su labor trasladarnos a todos los que estamos, trabados en lo cotidiano,sacarnos de esta rutina y hacernos viajar, imaginar,sentir, vislumbrar,son consules de nuestra tierra, que han demostrado la valentía de el costarricense, su temple y sobre todo su vibración , me siento sumamente orgulloso de conocerlos lo suficiente para sentirlos y de una u otra forma acompañarlos en su tarea …..Señor de vida Tú mí Señor eterno,bendice a mis amigos en su lucha, quita de ellos el hambre, el cansancio,llenalos de bendiciones su camino,forja como el acero su perseverancia y cuidalos ,que se abran ante sus ojos lo que tu tienes para mostrarles,y por favor devuelvelos a esta tierra en la mejor de las condiciones para abrazarlos como se abraza a quien deja su propia tierra y sigue su destino en ella…….

  99. Querido Wagner, me he emocionado de ver lo que estas haciendo y la verdad que me siento muy orgulloso de conocerte. En la vida hay pocas cosas que valgan, entre ellas estan las de disfrutarla y hacer disfrutar a los demas de la vida. Lo que vosotros haceis (por cierto, tu novia es guapisima!!, tu no tanto! jaja), significa mucho para los amantes de la vida, por lo poco que he leido me has hecho soñar y imaginarme que yo estaba con vosotros, esto significa que la transmision de vuestra idea es positiva i buena. Espero que vuestra aventura no termine ahí y de alguna manera sepais seguir transmitiendo los valores mas humanos de la sociedad.

    Seguiré vuestra vida,

    Saludos desde España.

    Gabriel Mora.

  100. Cómo es Wagner y Lau! que pasó en La Paz? Ya salieron de La Paz, pero su blog esta atrasado. Pues pongan un enlace del Cafe Chuquiago donde se alojaron. http://cafe.conitzer.de o sino http://www.conitzer.de/cafe Chau. Luisa y Cristian

  101. Precioso relato sobre Bolivia y saber que esas venas siguen abiertas,mucha suerte saludos fraternales y adelante.con mucho entusiasmo y cariño esperamos sus didácticos relatos.

  102. Hola muchachos, sigo disfrutando de su travesía, las fotos, los relatos y estoy maravillado de los lugares q visitan.
    Siempre q puedo recomiendo su página como fuente de inspiración.
    Soy fiel admirador de la gente aborigen de estos pueblos con muchas limitaciones económicas con condiciones difíciles, no se rinden y siguen luchando por mantener su cultura, su identidad. Genial¡¡
    Saludos cordiales de tiquicia, siempre ADELANTE¡¡¡

  103. hola gente pura vida, primero para felicitarlos por el viaje y darles animos. En la U estoy haciendo un trabajo sobre Potosí y el impacto ambiental de las minas en la región, veo que pasaron por ahí y me preguntaba si tlvz conocian algo de literatura o facilitarnos algunas fotos que ayuden a ilustrar el tema. De antemano les agradezco y sigan adelante

  104. Hola hijos

    Quedé impresionadísima de la belleza del Salar,en mi vida nunca me hubiera imaginado algo tan bello, los felicito por esa visita tan espectacular. Y ese montaje de las fotos está buenísimo, porque no les creo que esas fotos no fueron trabajadas en compu.
    Besos Mami

  105. Apuntando hacia el futuro,esos son ustedes el mañana ,la belleza lo exótico, lo sublime… ayer la nieve hoy la sal mañana la arena y cuántas cosas más adelante conquistadores.Saludos

  106. Belleza y calidad es lo que caraterisan su viaje y fotografías… estamos desde acá con ustedes que Dios los acompañe como hasta hoy…!

    Adonay say Hi!

  107. Que dice Warner??
    Mae sencillamente impresionante, la experiencia es única, fuerza y adelante!!!!
    Saludos a tu señora.

    Un fuerte abrazo.

    Daniel Masís

  108. hola laura y warner, soy de salta pero vivo en madrid hace 2 años, pronto a mi regreso a mi tierra, los conoci por el reportaje del diario el tribuno, y les escribo por las palabra de lau, q me emocionaron mucho y q es lo q simpre dije, crei q era un loco , pero veo q compartimos la misma idea de vida..les deseo lo mejor del mundo y q puedan terminar su sueño de la mejor manera desde aqui los seguire y cuente con mi apoyo desinteresado …mucha suerte y si vuelven por salta los invito a casa….abrazos…

  109. Hola soy Rocío compañera de trabajo de Rosibel (tía de Wagner) y me dijo que pasara por aquí a saludar… así que obedientemente aquí estoy para decirles que…¡ME MATA LA COCHINA ENVIDIA! ya que yo nunca pude aprender a andar en bicicleta, pero igual me siento identificada con el espíritu libre y aventurero que les inspira para seguir adelante.
    Así que desde aquí les envío un gran abrazo y una oración pidiéndo a Dios bendiciones para ustedes y ángeles que les guarden y les protejan en todo momento…
    No se den por bencidos, lo que nos hace diferentes al resto de la creación son los sueños y las esperanzas.
    Abrazos desde su tierra.
    Rocío

  110. compadre que gusto que esten en la tierra de le Tango, que el vino de su mesa siempre este frìo y que su regreso por el otro lado de el Continente sea prospero y lleno de aventuras que espero pronto estemos escuchando….Bendiciones Amigos Que Quetzalcoatl los acompañe.

  111. Un abrazo mis amigos. De su amigo Colombiano Oscar Cañón

  112. Impresionante aventura, con paisajes imimaginables, sigan pedeleando !!! y muy FELIZ CUMPLEAÑOS este 27 de Noviembre a Wager!!!!

  113. Mis frate del alma… hoy quiero felicitar con el corazón a Wag, ayer 27 fue su cumple y espero que lo haya pasado mejor que nunca, sobre todo ahora que está en quien sabe que parte de Argentina. También quiero agradecerte por ser mi cuñado y una persona tan especial que ha hecho con Lau un complemento único y que les está llevando por lo mejor de las experiencias que se pueden vivir. Felicidades por todo lo que han logrado, conocido y nos han hecho partícipes… Un beso grande y los amo de corazón. Sore

  114. Esa es nuestra América unas veces rica otras veces pobre casi siempre explotada humillada con dolor, pero viva,solidaria,alegre
    y que dicha que nos estan trasmitiendo toda esa cultura desde una vivencia única. Muchos saludos Laura y Warner.

  115. —-Que Sonazòn,Argentina YA, tierra de el Tango,gracias mil por abrir esas ventanas de el mundo que Los TICOS desconocemos,traer los colores,las caras,las historias……Que modelo de Vida, que sacrificio que valentìa,no dejan de correr lagrimas por mis ojos cuando veo tantas imagenes,de personas que sabemos los han ayudado, les han tendido una mano se han interesado en su proyecto de vida, ejemplo que cuando uno desea algo por màs lejano y loco que parezca se concreta y toma vida ante nuestros ojos ,obligandonos a tomar conciencia,sobre el lugar que ocupamos en esta isla en el espacio donde la belleza brota y fluye.

    Ingrid les manda un saludo muy pegado y les comunico que Osa,Thor y Papita gozan de una excelente salud,un poquito Gordos pero bien….

    Viajes muy Cleteados…………………………………………………………………………………………………….

  116. Feliz cumple Doña WA…………………………………………………………………………………………..Que cumplas 1.000.000 de años màs BENDICIONES mi AMIGO…………

  117. Nos alegra mucho saber que los dos esan muy bien, mi madre estaba un poco perocupada porque no aparecía nada nuevo del recorrido que estan haciendo, pero ya está más tranquila les manda muchas bendiciones que esten bien y no tengan tanto problema, a laura estuve con tu prima ana maria , el orto día ella me esta ayudando con varios asuntos legales, es un poco más exigente que la prima pero nos llevamos muy bien, un gran abrazo los dos muchas bendiciones, lo siento por laura que llego al país de la carne, no se si le dan ganas de comer un pedacito pequeño.

  118. Dona gua y dona lau que tuanis que lindo todo. Esta loco viejo se estan haciendo famosos me alegro ese toquecillo. Muy bueno el comrntario de esa mala costumbre que tenemos de postergar los suenos ahi es donde uno ve que las cosas se pueden hacer todo es cuestion de actitud los felicito por eso. Wagner ya tengo el disco nuevo de sabina esta genial e irreverente como siempre. un abrazo a los dos y gracias por tanta belleza . roberto

  119. Casi un mes sin escribirles pero pendiente siempre de su aventura,historias y anécdotas sigan pedaleando que esa meta cada vez esta mas cerca muchos saludos.

  120. feliz navidad dona lau y dona wa, les escribo hoy con mucho carino. En estos dias los he pensado mucho porque no me imagino en mi caso una navidad lejos de la familia . fuerzon abrazos y bendiciones.tomesen un vinito a mi salud porque yo me voy a tomar uno por ustedes . roberto

  121. Les deseo una Feliz Navidad y que el NIÑO los llene de bendiciones

  122. hola linda gente, un abrazo gigante como las montañas que estan atravezando desde San Juan para uds y desearles unas hermosas fiestas para este creo inolvidable año 2009 que se va y que la magia de la vida siga fluyendo en uds dos y sus amigos y familia.
    Cuidado con el hielo, tuve bellísimas caídas andando en bici en el, Ja Ja !

  123. Hola!!
    Estaba con mi hija en la playa en Con Con el lunes pasado y conversamos unos minutos de su fabulosa aventura.
    Los felicito por su extraordinario desafío y los seguiremos en su blog hasta su regreso a Costa Rica.
    Cuidense mucho y mucho ánimo para el resto de su aventura!!
    Yves

  124. Pegazones Feliz Año Nuevo mis compitas, estamos al tanto de cada pedalazo que dan mis compas.Saludos de Doña Ingrid, los Guatos tuanis……..años muy cleteados.

  125. Preparando con toda mi familia la llegada del año nuevo y comentando sobre su travesia por las tierras suramericanas , de parte de mi esposa hijos y nietas un FELIZ AÑO NUEVO y que la humo de Viña no los afecte o espero que los incendios los controlaran.

  126. Hola,les escribo desde chilecito;me encanta esa foto a la salida de mi ciudad en el cartel que dice usuahia 4000km,yo estube en bicicolor y coincidimos en aquel lugar y estube viendo todas sus fotos una mas bonita que otra.Feliz año para uds.Que Dios los bendiga adjunto mi correo y a partir de ahora visitare su pàgina todos los dias.Atte.Angel

  127. FELICIDADES QUE BUEN RIDE, COMO LOS ENVIDIO DE LA BUENA ENVIDIA,
    ME INTEREZA EL ESTANTE DE CUATRO COMPARTIMENTOS CON GAVETAS, ALVARO VARGAS COSTA RICA

  128. Hola Chicos!!!! qué alegrìa enorme cuando los vimos. El hecho de haber compartido una partecita de ese tan importante tiempo, hoy nos quedan todas esas imágenes tan lindas y recreativas. El poder conocer a través de ustedes todos esos hermosos lugares y experiencias resultan impagables. Nos gustó mucho ser parte de esa historia que están construyendo dia a dia. Los instamos a que sigan en este enorme proyecto que elgieron como elección de vida. Seguiremos viajando virtualmente con ustedes y apropiándonos de sus experiencias para conocer un poquito más. Desde aquí, lo que necesiten sobre nuestro trabajo ustedes saben que pueden contar con nosotras. Un beso grandote de Sara y Mónica, mediadoras de UDAP, San Juan, Argentina. 07-01-2010

  129. Laura y Wagner, honda emoción me causaron sus palabras acerca de mi querido y añorado Valparaíso; pero más hondo calaron los recuerdos de una historia que se repite. Me llena de satisfacción saber que existe un par de valientes viajeros como ustedes. Me llena de orgullo saber que la llama sigue encendida en el alma de algunos hermanos de este planeta. Gracias poe compartir todo lo vivido. Disfruten al máximo de esta gran experiencia, desde la distancia les abrazo a los dos.
    Rubén Suárez “Un cantor viajero”

  130. Lau y Wag

    Esta entrada está buenísima, se contagia uno de la adrenalina, la verdad que udes son nuestros transmisores de las cosas bellas que no podemos ver,ese RALLY DAKAR está de película, muchas gracias por compartir con nosotros todas esas bellezas.

    Gracias porque disfrutamos juntos.

    Mami

  131. Hola Lau y Wagner..pura vida, los felicito..hermosas fotos..Saludos Ana María

  132. Saludos cariñosos me alegro que disfrutaran de ese espectaculo tan bonito excelentes fotos sigan disfrutando de su maravillosa travesía.

  133. los saludo y los felicito por su coraje con que han afrontado este reto, para mi es envidiable lo que estan haciendo, he mirado sus fotos y me parecen muy buenas, el correo que dejo aqui es de mi niña por si acaso les puedo ayudar en algo, si no se acuerdan de mi ustedes se quedaron en mi casa en chachagui (nariño-colombia)

  134. Hola
    I meet the young couple in Chilan, the look of there cycles was amazing. They were both healthy and well im sure thew many miles helps them keep fit.
    The pictures are very helpful and give me many ideas of places to visit in South America.!
    Keep taking the photos and Im sure my parents enjoyed the post card!
    kind regards, keep riding
    Daniel Bullivant

  135. Definitivamente muy orgulloso de la aventura que mi amigo Wagner emprendió y que bueno que encontrara a una mujer tan valiente que lo acompañara en este hermoso viaje. Mil bendiciones y saludos de parte de toda mi familia.

  136. Un mes de no escribirles me alegro que todos los obstaculos logren superarlos que temple de pareja adelante Laura y Wagner

  137. Wagner y Laura.
    Que cerca estan de llegar al final del mundo!!!!
    Que gran proesa y heroismo de corazón tienen ambos, por lo que puedo ver la ruta es dura, pero màs grande es la recompenza.
    Espero que Dios siga guiando sus pedalazos hacía el exito.
    Les deseo lo mejor a ambos y sigan adelante.

  138. Hola Laura y Wagner, los felicito por su gran valentia, que Dios y la Virgen los cuiden y protejan.

    Saludos

  139. Wagner espero que todo vaya bien, que Dios los acompañe.

  140. Hola un poco preocupado por ustedes ya que me di cuenta del fuerte terremoto que sacudió esa parte de américa, mi familia y yo estamos orando por su salud y la de toda esa gente que esta sufriendo en estos momentos, espero que se encuentren bien.

  141. Que bueno que ya habian pasado lejos del lugar del terremoto, de los primeros que me acorde al escuchar la noticia fue de ustedes.

    Espero que sigan bien…ya casi llegan a la mitad del camino.

  142. Gracias a Dios que estan bien! German y yo hemos estado sumamente preocupados, sin embargo, supusimos que ya se encontraban lejos del epicentro. Dios los guarde y proteja. Los queremos y esperamos,
    Ligia, Germán y Mariangel

  143. Wagner y Primita ,me alegra que esten bien y que el terremoto no los afectase. Maravillosas fotos de los glaciares, que envidia !
    Cuidense mucho y suerte.
    Vin y Gaby

  144. Hola Laura, que dicha que estan bien, continuen con esos animos, los felicito por toda la belleza que comparten con nosotros, cariños
    Ileana Reyes

  145. HOLA SOY ADRI, TE ACUERDAS LA DE LA AURORA LA AMIGA DE TANIA Y VICTORI? WAGNER ME ALGRO QUE ESTES BIEN Y VIVIENDO ESA AVENTURA TAN TUANIS ….QUE TOSTAZON!! JA AJA…..TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO…AH UNA COSA: QUE FLACO ESTAS……MIS MEJORES DESEOS PAR TI Y TU COMPAÑERA…..SUERTE Y BENDICIONES!

  146. hola lau ,hola wa un abrazo bien fuerte para los dos. que dicha ver que los suenos se cumplen y que todo a salido bien . como siempre que maravilla de fotos y que experiencia mas linda y enriquecedora tanto para ustedes como para los que los seguimos en este viaje. abrazos pegasones y tostazones para los dos. roberto

  147. ****Hola mis amigos les cuento que aquì siempre bien gracias a Dios se que ustedes lo estan tambien por la vibraciòn que emanan,les deseo lo mejor a y Osa esta muy tuanis viejooooooooo.
    Ingrid les manda los mejores deseos……

  148. Cuanto me alegro que esten a punto de coronar la primera etapa con la llegada al fin del mundo impresionante lo que les esta pasando, en las tertulias del cafe de la mañana les cuento a mis compañeros sobre su travesía y el sabado el dia del terremoto en Chile me llamaron para preguntar si les habia sucedido algo como los sigo en el mapa sabia que estaban lejos del epicentro y posteriormente con la informacion que nos envio nos alegramos que todo estaba y este bien fuerte abrazo para ambos.

  149. Bueno, pues espero su llegada… Me pueden llamar al cel 15-5820-8053 o al fijo 4803-6903 (los doy sin prefijos, es en Capital Federal). Yo estoy en un apartamento cerca del cementerio de la Recoleta. Ojalá salga lo de la exposición de fotos, sería un éxito. ¡Un abrazo!

  150. Que dicha que no pasó nada con Ustedes y el terremoto!! espero que estén muy bien y, que fotos más chuzas!!! de postal, definitivo. Que sigan disfrutando del ride. Tuto.

  151. que belleza viejitos ya llegaron al lugar del que tantas veces hablaron y parecia tan lejano que emocion, que fuerza cada vez afirman que los suenos se pueden cumplir. siempre pienso en julito y se que el igual esta alla disfrutando este viaje con ustedes por que se que ael lo hubiera echo muy feliz. un abrazo hermanos cuidesen mucho y vayasen en todos los viajes.

  152. Bueno coronaron con exitos el fin del mundo felicitaciones olvide comentarle que un costarricense Gerardo Arguello Villalobos es propieterio de una farmacia en USHUAIA excelente persona si lo lograran contactar le enviamos saludos de parte mia y de Walter Ramirez, y para ustedes felicidades nuevamente y un fuerte abrezo

  153. Queridos Lau y Wag, sólo puedo decirles, como dice mi hermano y padre tuyo: ¡AH BARBAROS! Mil felicidades por ese logro, que nos llena de felicidad y orgullo. Que Dios siga acompañándolos como hasta ahora, en ese soñado regreso. Los quiere mucho.
    Aure.

  154. Wagner y Laura.

    Mil felicitaciones por el logro tan esperado.
    Creo que la foto que pusieron en el blog debe quedar en la história como un titulo de estudio, lo aprendido y lo vivido en este viaje nadie se los quita y raje que han vivido.
    Ahora bien…vamos por la maestria, espero poder tenerlos pronto de invitados en mi casa para matar una aguilitas tal y como me lo prometio Wag.
    Muchas bendiciones, fuerza y suerte para la vuelta.

  155. Hola amigos que bueno saber que la vida les permite ver realizado esa primera parte de su sueño, nos unimos a ese logro, esperamos verlos en su conclusi{on, seremos parte de el en corazón y añoranza….. ADONAY les recuerda! Qiue Dios les siga en su camino.

  156. Antes que nada, los felicito, increible lo que estan e hicieron.. es el sueño de muchos. hay que tener mucho valor y decision para hacerlo. La verdad que yo soy una persona muy dura y no me emociono con nada, pero cuando lei las palabras que llegaron a ushuaia se me salio una lagrima…
    Ojala algun dia pueda hacerlo, en realidad puedo, mejor dicho tener el coraje de vivir lo que ustedes…
    No se que mas escribir, solo siento una profunda envidia sana, LOS FELICITO!!
    Saludos desde Buenos Aires

  157. ¡FELICITACIONES CHICOS, SON UNA INSPIRACION!

  158. Hola amigos los felicito por su presentación en la tierra de los gauchos el asado y el mate,,,hoy 29/03/10,según el calendario Maya es el día de IQ´ el soberano de el viento, el que se lleva el sufrimiento y las enfermedades con él,es el Nawal de la lluvia,el Día de el Corazón de el Cielo,la respiración y el buen pensamiento….que Quetzalcoatl los acompañe en su camino y aquí en Tiquicia todos bien……

  159. Cuanto me alegro de esa experincia en Buenos Aires y la nueva que se avecina en la tierra de la zamba que debe ser igual o mas cautivadora un gran abrazo y siempre pendiente de sus reportes.

  160. hola mis compis ,un abrazo fuerte muy fuerte a la distancia ,gracias por el correo ,que felicidad fue abrirlo si ustedes supieran lo que significa ver las fotos del recorrido ,siento un hueco en el estomago y un nudo en la garganta adelante que gran ejemplo y ispiracion para muchos que dios los siga acompañado

  161. Hola Muchachos , que gusto haber leido varios post de tu recorrido , de mi les cuento que casi no vuelven a saber de mi ya que tuve un accidente automotriz muy violento y estoy vivo de milagro pero hierba mala….. bueno agradecidisimo con ustedes por haber subido la frase que les regale sobre los soñadores

    Espero que tu viaje continue lleno de exitos y que el cielo continue iluminando vuestro sendero

  162. Hola amigos , me da gusto saber de ustedes y que esten bien ,gracias por mostrarnos esas fotos tan lindas, que rapido ya paso un año me imagino la cantidad de experiencia acumulada sigan adelante y que Dios los acompañe en cada centimetro recorrido.
    yo por aca sigo de cementerio en cementerio jaja…adios

  163. Como siempre con ustedes siguiendo esa fabulosa travesia y que descansen en Jardín de América brindaré con mi familia por ese año de pedaleo.Fuerte abrezo

  164. Hola Laura, qué increíble todo lo que han vivido, realmente impresionante, maravilloso, qué fotos más hermosas. De verdad que me salta el corazón de saber de nuevo de ti en esta forma. Espero que Dios los bendiga, es un reto y una pasión para no olvidar nunca. Mucha fuerza a ambos y de corazón un gran abrazo.

  165. Felicidades por su aniversario¡¡¡ pero mas bien deberia decir nuestro aniversario porque yo al igual que muchas personas los hemos seguido desde el primer dia, sigan adelante llenandonos de orgullo y de envidia pero de la buena..felicidades de nuevo

  166. Gracias por la lección de historia y geografía impresionante relato.Para Laura feliz cumpleaños aqui le guardaremos una flor.
    Un fuerte abrazo y que esa travesía siga siendo como hasta hora.

  167. Impresionante que belleza lo que tiene nuestra tierra y que suerte tenemos de que nos relaten esas experiencias un saludo adelante y mucha suerte

  168. Un saludo desde Guapiles, siempre los sigo y por supuesto cada vez mas orgulloso de ustedes y de ¨nuestra¨ travesía a través de américa, y digo nuestra ya que gracias a ustedes nosotros vamos conociendo todos esos hermosos lugares. Felicidades

  169. Hoy debe de estar Brasil de locos con el triunfo ante Chile y ustedes disfrutando, cuanto me alegro de toda esta travesía en la tierra carioca, por lo que estan conociendo y disfrutando del mundial un fuerte abrazo y adelante.

  170. Oieee Nossaa vc sãooo DE MAIS, conhecii eles hojee naa Palestra do meu curso em Maresias ( SP) muitooo legall mesmo
    parabéns

  171. Hola Amigos, no hago màs que pedirle a mì señor por ustedes, sentado aquì mirando desde la ventana de mì computadora el mundo que nos muestran, lo que nunca nos imaginamos las personas y su solidaridad,son heroes cotidianos sin capa,Samaritanos anonimos,¡¡¡¡¡Que Dios los cuide, que sus piernas nunca desistan de su esfuerzo y los traiga a este pequeño paìs lleno de Pegazòn….

    Gracias por todos los regalos que nos dan…….

  172. hola viejitos, un abrazo para los dos que bendicion quetodo sigatan tuanis. como simpre exelentes las fotos y los comentarios que gusto ver que por todo lado se encuentran gente que tiene intacta la esencia del ser humano y darnos cuenta que no todo es lo que nos dicen las noticias. por aqui todo bien ya dimos los perritos en adopcion vieras que triste hasta lloramos los tres pero era necesario eso si les escogimos buena familia y con la advertencia de que los ibamos a visitar de vez en cuando. y hoy estoy esperando la noche porque vamos para la expo de todos los zorros incluido su papa viejo por ahi le paso fotos para que vean como estuvoun beso y un abrazo para los dos. fuerzon

  173. Cuanto me elegro que todo les va saliendo bien, esa gran solidaridad que han encontrado en Brasil y se que la encontraran en lo que le resta de esa extraordinaria aventura siempre pendiente de los excelentes relatos y bellas fotografías un fuerte abrazo.

  174. Wagner…que bueno el maracana, el pan de Azucar, Ipanema el vinito…que envidia…pero de la buena…
    Me alegro hablar con vos, lastima que fallara tanto mi internet…mala suerte.
    Les deseo lo mejor en lo que les resta de camino, ya cada vez estan mas cerca de casa.

  175. Bon Camino!!!
    Que sigam em PAZ…
    Un prazer conhoce-los.
    Até breve!
    un abraço
    Ricardo Luz – Praia do Forte, Bahia – BRASIL

  176. Sigo pendiente de sus extraordinarios relatos, aventuras y vivencias que es única.que sigan disfrutando,un fuerte abrazo.

  177. Visito el blog hace 4 meses aprox. soy de Lima y tmb pienso salir en la bici hasta Mexico, gracias por publicar info y relatos de su paso por sudamerica, cada vez que veo sus fotos me dan muchas mas ganas de salir yaaaaaaa!!!

  178. Como siempre siguiendo esa extraordinaria travesía,impresionado por sus relatos gracias por compartir sus vivencias y mucha suerte.

  179. Primitos , nos alegra que la esten pasando bien y con salud. Laurita, no sabes lo mucho que ma alegra que hayas podido cumplir aquel sueño que tantas veces me comentaste y que parecia nunca llegar…, puedes apostar que te acompañè en cada segundo de tu vuelo por medio de tu video ,aunque por mi parte desde la seguridad de mi casita . Besos para los dos de parte de Gaby y mia.

  180. hola viejitos fuerzones que belleza brasil un saludo desde aqui espero que esten a como se ven porque se ven pura vida. hace dias no escribo pero igul siempre visito la pagina y los acompano en este viaje me siento tan orgulloso de ustedes de la manera en que demuestran que los suenos se pueden cumplir que nada mas es de llevarlos a cabo. un abrazo viejitos

  181. QUIEN ASE LA FOTOGRAFIA DE ESTE PROYECTO ?

  182. efectivamente sin palabras un fuerte abrazo.

  183. Wag, que buen toque el del bicigato, me encanto la idea ojala puedan pasarlo por la frontera, al rato tenemos un nuevo ciudadano cuando lleguen…jaja.
    Mucha fuerza desde aqui para ustedes, sigan adelante ya falta menos que al principio, recuerden que lo importante no es llegar, es disfrutar del viaje.

  184. El Amazonas, magnifico me imagino,es volver al Yo, continuar el Río camino hacia la verdad hasta llegar a el cause de los sueños….Feliz Amazonia tierra de mujeres guerreras….

  185. Mae Wag que buen ride el del barco, esas son de las cosas más relevantes que he visto de su viaje, que aventura debe ser viajar en un barco asi.
    Muchas fuerzas desde aca, y tratare de seguir más de cerca la pagina ya que me costo ponerme al dia ya que tenia dias de no tener tiempo para poder verlos.
    Aun los espero por aqui con algunas aguiluchas.!!!

  186. Saludos cleteros esa travesía por el río Amazonas debe ser lo mas fantastíco que pueda existir que la disfruten como han disfrutado todo el viaje,un fuerte abrazo y mucha suerte.

  187. Hola, denuevo les escribo desde Lima, el prox año quiero hacer el viaje en bici pero necesito saber masomenos cuanta plata se puede a llegar a gastar diariamente, yo pienso ir con mi carpa y dormir en cualquier lado….el gasto seria solamente para comidas y agua, creo q diario serian unos 5-10 dolares….es lo q pienso, talvez este equivocado, ….vuelve la pregunta ¿cuanto es su gasto diario?…espero me respondan
    Saludos y excelente viaje!

  188. Parece que esta cerca el cierre de esa gran aventura, aqui lo esperamos para brindar con un buen vino y tambien comernos un rico tamal mucha suerte en lo que les resta del viaje , un fuerte abrazo.

  189. Hola.

    Somos Jorge y Paola, transmitiendo desde Pereira. Uds. deben haber llegado recién a Panamá. ¡Fuerza! que ya falta muy poco. Ojalá encuentren todo lo que les faltó en el patio del hogar propio, en el brillo de los ojos de los seres amados.

    Ojalá podamos reencontrarnos por allá. Compartimos una pizca de nuestras vivencias en el link que les dejamos con algunas fotografías de nuestro viaje.

    http://picasaweb.google.com/paolayjorge2010

    Abrazos y muchas bendiciones.

  190. Hola Amigos. Si como suena, amigos. Desde que me enteré de su viaje en cleta a través del programa matutino de “Buen Día”, les he seguido. Me he extasiado con sus crónicas y me he deleitado con las fotografías del lente mágico de Wagner. Durante todo su travesía me unido a las plegarias de miles de tus seguidores, pero – decidí escribirles cuando estuvieran de nuevo en esta tierra bendita. Espero poder acompañarles en el recorrido hasta el Parque de la Sabana, pero desde ya “Salud a los valientes y a los que en vez de soñar, viven los sueños”. Felicitaciones, lo hicieron. Bendiciones para ustedes y sus familias.
    José M. Ramírez G.

  191. hola amigos ciclo viajeros les escribo desde Pasto Colombia me alegra mucho que estén a punto de terminar todo un sueño que ahora se ha convertido en realidad, he seguido su travesía desde la información de esta pagina.Soy amante de la bicicleta y también me gustaría realizar un viaje como el que hicieron ustedes por el sur, en muchas ocasiones me hicieron emocionar como el día en que se encontraron ciclistas colombianos y les dieron una mano, Quisiera realizar una pregunta para los dos.
    ¿En qué ha cambiado su vida después de este viaje?. Un abrazo desde Colombia.Andrés Palomino.
    Les recomendaría que no cierren esta página y que sigan alimentandola con información, no se ojalá que este proyecto lo convirtieran en una ong en su país.

  192. Fusagasuga, Enero 16 de 2011

    Hola Laura y Wagner.

    Hla saludos, me alegro que todo su recorrido fue un exito, espero que este 2011les depare nuevas sorpresas y el señor les de salud que es lo importante, bueno estaba mirando las noticias de mi pais y con nostalgia veo que un ciclista frances que despues de recorrer 9 paises lo robaron en Bogota, lo tome de la siguiente direccion:
    http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/tras-recorrer-nueve-pases-lo-robaron-en-bogot_8785485-4

    echo muy lamentable, son las cosas a que muchas veces se exponen los amantes de andar en bicicleta.

    Cordialmente

    Luis Alberto De La Pava G
    Bomberos Voluntarios de Fusagasuga

  193. Felecidades Laura, me agarro tarde para escribirte pero me siento super feliz de que hayas logrado tu sueño. Mil bendiciones y espero sigas cumpliendo todos tus sueños ya que eres una mujer tenaz y valiente.

    Un caluroso abrazo

    Guille

  194. Hola Wagner y Laura

    Bueno un saludo cordial por esa gran meta que terminaron con exito, te cuento que he creado una pagina para bomberos Fusagasuga.

    Saludos

    Luis Alberto
    Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasuga

  195. hola amigos soy giancarlo de PERU, nos conocimos en la comañia de bomberos de guadalupe en el norte de peru, queria comunicarme con ustedes para que nos den algunas pautas de las aventuras de viaje , el motivo es que un gran amigo y mi persona queremos viajar todo un año por el peru, pero en motos y queremos que nos aconsejen como podriamos realizarlo…….porfavor repondan al correo : giancarlo_b-128@hotmail.com

  196. Mi cancion favorita que seguro a ustedes tambien les emociona ….

  197. Hola hermanos!
    Cómo están?
    Soy un argentino admirador de su sueño sobre ruedas. Los conocí junto con dos amigos en una plaza de Puno, Perú. Sobran mis felicitaciones para ustedes y espero poder reencontrarlos ya que estaré viajando hacia el caribe el año próximo!
    Me gustaría poder estar en contacto con ustedes por ser un amante mas de la bicicleta, en algún momento tendré mi bici en condiciones para de a poco ir viajando por lugares en mi país y si algún día todo se da bien.. animarme a pedalear fuera del mismo.
    Un abrazo caluroso desde el sur.
    Cariños,
    Sebastián.

  198. felicitaciones muchachos..! se les agardece por esta motivacion que hacen al mundo entero..! me enorgullese haberlos tenido en mi casa..! cuando llegaron a PERÚ y llegaron a Mancora..! en la casa de el señor ENRIQUE CRUZ ROSAS.! espero que sus objetivos se cumplan y lleguen a alcanzar las metas propuestas..! ¡¡¡
    EXITO!!

  199. Hola chicos….. Felicitaciones por el gran viaje….. y tambien quiero dar las gracias por que gracias a su viaje me dieron ganas a mi tambien. Ahora estoy en brasil viajando de cleta. Sali de Chile, Iquique, y me fui a Patagonia y luego Argentina. Ya tengo 10.000 km. http://www.flickr.com/photos/ricardojara/ Me gustaria compartir con ustedes mi viaje igual por que al ver yo el de ustedes senti muchas cosas por los lugares que se que pasare y ver que ustedes tambien pasaron por algun otro igual que yo.
    Un abrazo, muchas gracias y los vere por Costa Rica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: