PORQUÉ EN BICICLETA?

Originalmente el viaje estaba concebido en motocicleta, luego pensamos que el Suzuki Samurai de Wagner podría llevarnos, pero después de muchas noches, entre vinos y quesos decidimos que la bicicleta sería nuestro caballo de hierro (compañeras de Rosendo, nuestro caballito de madera que ha inspirado en mucho nuestra aventura y que será parte emblemática de ella).

La primera razón de realizarlo en bici, no solo es por el reto físico y mental sino que también es la forma más honesta de explorar nuestra tierra, sentir los olores de sus comidas, del campo y de la ciudad, el viento y la lluvia, el frío y el calor, pero sobretodo el calor humano latinoamericano que estamos convencidos que nos acogerán y nos mostrarán su sencillez y hospitalidad.
Otra razón de ir sobre dos ruedas es porque es un pasaporte al contacto con la gente sin fronteras ni esquemas materiales. Nuestra fuerza física e interior serán nuestro motor, no dependerá de reservaciones, cupos, filas ni horarios que huelen a gasolina y rigen el mundo. Nuestro principal combustible serán las ganas.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios to “PORQUÉ EN BICICLETA?”

  1. Nada mas para saludarlos y desearles demasiada suerte en este proyecto y para hacerles saber que como miembro activo me tome el articulo del periodico y lo postie en la pagina,puromtb.com,para darle seguimiento.
    Por favor cuando puedan pongan fotos para poder disfrutar

    Muchas gracias por poner el nombre de Costa Rica tan en alto

    http://puromtb.com/Default.aspx?tabid=422&view=topic&forumid=35&postid=148672

  2. Hola Wagner un abrazo, y total apoyo, estare siguiendo lo que pongan en la pagina, y cualquier cosa aqui estamos para apoyar. saludos
    David Carvajal

  3. Buenisima nota ir en Bicy………..Dejemos de contaminar el planeta, sobrecalentarlo, y ser exclavos del sistema y del petroleo. Le deseo Luz y Proteccion en todos los destinos bellos que vayan a visitar….(Amiga de Horinito)

  4. Hola Laura y Wagner, los admiro muchísimo, tienen mucha fuerza espiritual y demasiada fuerza física. Hermosísima experiencia, les deseo que Dios los acompañe en todo su recorrido y que disfruten tanto de las buenas experiencia como de las menos buenas. Que Dios los siga bendiciendo!

  5. hi laura y wagner ,sigan adelante con su linda esperiencia ,espero te sirva de mucho el asiento brooks ,saludos su mecanico de lima rodolfo tica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: