QUE LLEVAREMOS Y QUE TRAEREMOS?

Llevaremos con nosotros, además de las bicis, las alforjas, la cámara fotográfica, que vestir, que comer y donde dormir; llevamos el ser ciudadanos de un país que lucha por conservar sus bosques, su democracia y la paz. Llevamos un mensaje de esperanza y muchas ganas de sensibilizar a quienes conozcamos y nos sigan física o virtualmente. Queremos sembrar sueños y cosechar logros.

Ir mostrando fotográficamente, de país en país, de pueblo en pueblo, estilos de vida, héroes desconocidos, rostros de niños, ancianos, hombres y mujeres que construyen nuestra realidad latinoamericana. Queremos decirle al mundo que podemos soñar y podemos cumplir lo que nos propongamos, no importa cuan grande parezca ser, lo único que se necesita es el deseo de alcanzarlo.

De Suramérica nos traeremos a un Wagner y a una Laura diferentes, más humanidad y menos materialismo. Mil y una historia, cientos de rostros sin nombre, quinientas anécdotas, y un sin fin de cosas que contar y que compartir. Las fotografías serán nuestro principal testigo del viaje, ellas hablarán por nosotros en muchas ocasiones. Queremos venir a contarle a la gente como viven en el sur, cuales son sus sueños, sus miedos y sus ilusiones, pero sobretodo, que esta pasando con el clima y como podemos contribuir a mejorarlo desde nuestro contexto. Compartiremos charlas, exposiciones fotográficas, publicaciones y sembraremos sueños en la gente, no importa su edad ni sus limitaciones; siempre habrá alguien que quiera escuchar lo que un viaje enseña al ser humano.

Anuncios

15 comentarios to “QUE LLEVAREMOS Y QUE TRAEREMOS?”

  1. Sencillamente increible ! no tengo palabras par describir lo que puede significar hacer ese viaje!
    En personal tengo 30 + años de hacer bici, me he desplazado dedicadamente al trabajo en bici, creo fielmente en el transporte alternativo que es la bici, he competido en todo nivel: ruta, mtb: Vuelta a Higuito, Vuelta master, Ruta de Conquistadores, etc etc etc y no me deja de pasar x mi mente lo increible q debe ser realizar esa tan colorida travesia y mas con el mensaje que se llevan como bandera del viaje! Desde aqui el ciber espacio un nuevo seguidor de uds a la distancia! ya pusbe una bookmark al site y creanme q le seguire los pasos cuando inicien la travesia!…
    Un abrazo y mi apoyo!

  2. es una gran elección ir a Sudamérica , la posibilidad de ser albergados por comunidades , que viven en niveles de muy básico consumo , qué más se quiere de la vida , ya lo han visto en Cuba con su gente , no pretenden tener mayor cosa que una razón de peso para levantarse al día , con la esperanza de mover la Historia con la única herrramienta posible , la actitud .

    • Claro ademas tiene una cultura muy rica, eso es suficiente para poder aprender mas sobre la vida. gracias

  3. Hola,les deseo todo el exito de este viaje y que dios los proteja.
    desde san jose seguiremos todas sus aventuras que espero sean las nuestras.
    Desde aca:un gran aficionado al ciclismo y a los sueños.

  4. Hola amiguitos! Estamos muy contentos de que puedan cumplir su sueño. Los felcitamos y le deseamos muchos exitos en su proyecto y aqui los estaremos siguiendo y sobretodo esperando.
    Los queremos,
    German y Ligia

  5. Hola!!!! Me di cuenta que les faltaba algo muy importante en que iban a llevar.. Rosendo!!!como se les pudo olvidar a un integrante mas en el viaje!!jeje.

    Espero que les vaya muy bien en el viaje, que Dios los bendiga; los quiero muchísimo a los dos y se que todo en el viaje les va a salir muy bien!! Y tambien se que todos sus sueños se van a cumplir como este.

    Los dos son muy importantes en mi vida y siempre van a estar en mis oraciones.

    Los quiero muchísimo!!!!

    Chao =D

  6. Quisiera ser un acompañante de travesia, virtual si pero acompañante al fin y que mejor forma de estar cerca e ustedes que si pudieran enviar fotos de esos lugares maravillosos que solo asi podremos conocer, por lo menos nosotros los de de piso e tirra jajaja…. que Dios este con ustedes en todo momento.

  7. COMO PUDE SER!!!! Se les olvido un pasajero mas!!! Y PORQUE NO PUSIERON A ROSENDO!!!!! jeje mentiras. Espero que esten muy bien en su trayecto. Los quiero muchisimo y muchas bendiciones!!! muac

  8. Un abrazo y mis mejores deseos a los dos,los admiro un monton por llevar a cabo el sueño, por creer que todo es posible y hacerlo…
    PD: Avila..y tu abuelito Leon era hermano de mi abuelito Menmo,hoy justo estuvo Aure con Ligia y nos contaron de todo esto…

  9. Saludos amigos, los pude conocer en la plaza de armas de San Ramón – Perú hace solos dos días, en realidad su viaje es muy inspirador para nuestra generación. Me habría gustado tenerlos en Casa al menos unas horas. Saludos
    Jack Santos

  10. Hola,mi nombre es Patricio de Chile, que bien lo de su viaje espero en algun momento repetir su pedaleo por america latina, por eso quisiera hacerles una pregunta que caracteristicas tienen sus bicis, materiales modelo marca etc. bueno esperando una pronta respuesta me despido adios, namaste.

  11. Me encanta la sensibilidad y cultura que reflejan Uds., el poema y fotos del final de la crónica me confirmó las primeras impresiones al abrir la página. Quiero felicitarles y si alguna vez pasan por México tienen en mí un amigo incondicional. Próximamente andaré seis meses a la deriva en mi Bici y espero tener la entereza que Uds. reflejan. Mil gracias por su ejemplo. Francisco José Soto Curiel fcosoto55@ yahoo.com.mx

  12. que buen vieja! estoy planeando hacer el mismo recorrido!
    y me gustaria saber la fecha que salieron! y los meses que estuvieron en cada pais. para tener una referencia.
    muchas gracias!

  13. aclaracion!
    soy de cordoba argentina!

  14. Hola Soy Diana, de verdad que son un ejemplo de disciplina, valentía, y muchas otras cosas más pero realmente los admiro por este gran sueño cumplido, nos enseñan a los demás que podemos lograr lo que soñamos por más imposible que parezca, estoy envidiosa!!! y me han dado el entusiasmo para proponerne empezar muchas cosas en vidad en las cuales decía… “no creo q se pueda” muchos éxitos en todo lo que emprendan en su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: